Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Cirugía Cardiovascular y
Endovascular

Nuestro equipo

El equipo de cirugía cardiovascular de la Clínica las Condes, es un equipo con profesionales formados con las mejores competencias para atender todas las patologías de índole cardiovascular, todos en nuestro equipo se han formado en los mejores centros y universidades del país que son referencia en las patologías que tratamos, todos nuestros profesionales han completado parte de su formación como subespecialistas en las distintas áreas en el extranjero en los mejores centros de referencia del mundo.

Integramos un equipo multidisciplinario con los más altos estándares de calidad y tecnología para el tratamiento de las enfermedades más complejas.

Cada situación clínica la enfrentamos con el mayor compromiso, todo lo que hacemos está enfocado en acompañar a nuestros pacientes a solucionar sus problemáticas de salud, todo lo que hacemos es por usted, es por la vida.


 

Blog Vivir Mejor

Ver Todo
Mujer sin oxígeno agotada

¿Qué es la hipertensión pulmonar?

Así como existe la hipertensión arterial que uno se mide en el brazo, también existe la hipertensión arteri...

08 de julio, 2020 

Doctor realiza examen

Pacientes cardíacos en tiempos de COVID-19: la importancia de mantener los controles

Dependiendo de su condición, pacientes con antecedentes de cardiopatías pueden presentar complicaciones mayores en ca...

12 de junio, 2020 

Mujer con sobrepeso en sillón

Enfermedades cardíacas y coronavirus

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. En Chile, aproximadamente, fallecen 28.000 person...

14 de mayo, 2020