Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

MANTENTE SIEMPRE SEGURO CON LA APP CLC MÓVIL

El verano terminó pero este año recién comienza. Disfruta de tu vida con la tranquilidad que te entrega la APP CLC Móvil, la que te contactará con nuestro equipo de rescate donde quiera que estés. Descárgala aquí.

PROGRAMA PREVICOLON

¿Sabes si tu colon está sano? El cáncer de colon no presenta signos evidentes a las personas, cuando ya se descubre el tratamiento suele ser poco eficiente y con un pronóstico complejo. Con el Programa Previcolon de Clínica Las Condes, prevenir depende de ti.

VEN A VERNOS, VEN A VER

Desde el más simple de los procedimientos al de más alta complejidad, en las sedes de El Alba y Suecia del Centro de la Visión encontrarás un gran equipo de oftalmólogos y la más alta tecnología médica.

Conocer más

LESIONES DE HOMBRO MÁS COMUNES

Las luxaciones y la lesión del manguito rotador son algunos de los problemas más frecuentes en pacientes que consultan por dolor en esta zona del cuerpo. Conoce por qué se producen y en qué casos es necesario realizar una cirugía.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2019

Con una simple vacuna puedes proteger a los que más quieres.

Reserva tu hora aquí
Buscar hora

Clínica Las Condes

Blog Vivir Mejor

Ver Todo

El blog de Clínica Las Condes te entrega contenido referente a todos los ámbitos de salud que podrás compartir con tu familia y amigos.

Por ti vamos más allá

Un paso más allá

Con el principal objetivo de entregar una mejor calidad de atención a los pacientes, la Dirección Académica de C...

17 de mayo, 2019

Tratamiento y Recuperación

La mejor temporada para los tratamientos “desmanchadores”

Exfoliación es más segura cuando hay menos exposición al sol.

17 de mayo, 2019

Guías de salud

Ver Todo

¿Tienes alguna dolencia? Conoce en profundidad síntomas, alternativas de tratamientos, cirugías y más.

Revista vivir mejor

Conoce la revista del mes aquí o revisa las ediciones anteriores a continuación

Ver revistas

Revista médica clínica las condes

30 años informando a la comunidad médica.

Conocer más