Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

Cirugía Adultos

Clínica Las Condes cuenta con pabellones quirúrgicos equipados con la más alta tecnología, que en conjunto con el moderno sistema de esterilización, dan una calidad y seguridad óptima en eI tratamiento de los pacientes.

Exitoso primer trasplante bipulmonar a niña de 7 años

El equipo de trasplante de Clínica Las Condes realizó un doble trasplante de pulmón, de donante adulto, a niña de siete años. Se trata de Danixza Gutiérrez, padecía de fibrosis quística, y ya fue dada de alta.

Exceso de peso incrementa riesgo cardiovascular

Estudio indica que bajar algunos kilos revierte parcialmente el daño, ya que el riesgo cardiovascular es proporcional al tiempo que se viva con obesidad.

¿Conoces la iontoforesis?

Tratamiento se utiliza en casos de hiperhidrosis que no responden a los tratamientos tópicos.

Claves sobre el reflujo gastroesofágico

Conoce cuáles son los requisitos y opciones para tratar la enfermedad.

Últimos Testimonios

Cirugía Metabólica: Una nueva oportunidad

La cirugía metabólica permite combatir los altos niveles de coleterol, triglicéridos y otros. Conoce las ventajas a continuación.

Cirugía mínimamente invasiva

El doctor Ricardo Funke nos explica las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva, una cirugía que promete tiempos de recuperación menores.

Hiperhidrosis

Para eliminar la sudoración excesiva.

Cirugía digestiva de la obesidad en 3D

Una cirugía que entrega más seguridad y confianza al paciente.