Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

CLC
CLCCLC
CLC
Cirugía Adultos

Clínica Las Condes cuenta con pabellones quirúrgicos equipados con la más alta tecnología, que en conjunto con el moderno sistema de esterilización, dan una calidad y seguridad óptima en eI tratamiento de los pacientes.

Cáncer vesicular: ecografía ayuda a prevenir cáncer

El examen, recomendado a partir de los 40 años, permite detectar cálculos biliares que pueden producir cáncer de vesícula.

Trombosis por viajes en avión: Síndrome de clase turista

Los traslados de larga distancia, de más de 6 horas, pueden producir coágulos de sangre en las venas de las piernas. Te contamos cuáles son sus síntomas y cómo prevenirlos.

Al año, 70 mil cirugías por cálculos a la vesícula

Cifra chilena deja claro que se trata de la enfermedad de la enfermedad que más ingresos a pabellón tiene.

El ácido hialurónico no es perjudicial para el organismo

La sustancia es una fuente hidratante de la piel. ¿En qué consiste y cómo se aplica?

Últimos Testimonios

Cirugía Metabólica: Una nueva oportunidad

La cirugía metabólica permite combatir los altos niveles de coleterol, triglicéridos y otros. Conoce las ventajas a continuación.

Cirugía mínimamente invasiva

El doctor Ricardo Funke nos explica las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva, una cirugía que promete tiempos de recuperación menores.

Hiperhidrosis

Para eliminar la sudoración excesiva.

Cirugía digestiva de la obesidad en 3D

Una cirugía que entrega más seguridad y confianza al paciente.