Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Cirugía Metabólica: Una nueva oportunidad 

La cirugía metabólica permite combatir los altos niveles de coleterol, triglicéridos y otros. Conoce las ventajas a continuación.

Leer más
Cirugía mínimamente invasiva 

El doctor Ricardo Funke nos explica las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva, una cirugía que promete tiempos de recuperación menores.

Leer más
Hiperhidrosis 

Para eliminar la sudoración excesiva.

 

Leer más
Cirugía digestiva de la obesidad en 3D 

Una cirugía que entrega más seguridad y confianza al paciente.

Leer más
Paula Toledo Operada de Manga Gástrica 

"Estoy feliz, bajé cerca de 50 kilos, por eso me siento conforme y orgullosa de lo que he logrado... Ahora incluso subo las escaleras corriendo y me preocupo de mi salud"

Leer más
Lipotransferencia en reconstrucción mamaria  

Indicada para pacientes con pérdida de una mama por cáncer, mastectomía parcial o que estén en las últimas etapas de reconstrucción mamaria.

Leer más
 

OTRAS NOTICIAS

La acción coordinada y oportuna de los distintos equipos de Clínica Las Condes logró salvar la vida a Manolis Kotronakis, quien había viajado desde Grecia para el matrimonio de su hijo, y unos días antes de la ceremonia se atoró con un pedazo de carne que le obstruyó las vías respiratorias, produciéndoles dos paros cardiacos.

En dos semanas, el paciente ya puede retomar sus actividades habituales.

La hiperhidrosis es una condición que puede afectar enormemente la calidad de vida de quienes la padecen. En ciertos casos la cirugía es una opción que permite mejorar esta patología con una rápida recuperación.

Este tipo de cirugías puede durar entre 45 y 60 minutos.