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Unidad de Pacientes Internacionales

Tenemos el mejor servicio de salud integral a los pacientes extranjeros.

CONTACTO
 

Quiénes Somos

¿Qué es la Unidad de Paciente Internacional?

Es un servicio de atención integral, personalizada y bilingüe, a cargo de coordinar las atenciones médicas de pacientes extranjeros que desean atenderse en Clínica Las Condes, ya sea expatriado con residencia en Chile, paciente en busca de una segunda opinión médica, o bien esté de paso en nuestro país por motivos de trabajo, estudios, etc.

Esto es un servicio de atención, que se encarga de organizar y coordinar toda la atención antes, durante y después de su paso por la clínica, tanto de pacientes ambulatorios, como hospitalizados.

Qué ofrecemos al paciente

 
  • Atención integral personalizada y bilingüe (español/inglés).
  • Coordinación previa via mail, haciendo reserva de horas médicas, entregando presupuestos, coordinando hospitalizaciones, procedimientos y/o cirugías.
  • Tramitación con seguros de salud internacional, cartas de garantía y de resguardo, tanto de pacientes ambulatorios como hospitalizados.
  • Atención de pacientes diplomáticos y embajadas, según requerimientos de cada uno.
 

CONTACTOS PACIENTE INTERNACIONAL

GESTIÓN AMBULATORIA:

 
  • Medicina Preventiva, Edifico Gris, piso 1.
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Teléfonos 22 610 5045.
  • Lunes a viernes de 08:00 - 17:30 hrs.
 

GESTIÓN HOSPITALARIA:

 
  • Admisión Central, Edificio Verde, piso 1
  • E-mail: [email protected]
  • Teléfonos: +56 226104110
  • Horarios de atención: 08:30 a 18:00 hrs.
 

Descarga más información

 

Misión

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestro principal objetivo es brindar a los pacientes extranjeros, una atención hecha a la medida de sus necesidades. Queremos que el paciente reciba una atención lo más rápida y eficiente posible, y a la vez cálida y amigable.

 

Flujos de atención

paso
1

Contáctenos a través del correo electrónico [email protected] haciendo su solicitud o también llamando a los teléfonos 226105095 - 226105045 - 226105091.

paso
2

Se evalúa el caso con médico especialista de la unidad que corresponde, y si es necesario, se solicitan reportes médicos, resultados de exámenes e imágenes adicionales.

paso
3

Se envía respuesta al paciente con sugerencias y recomendaciones médicas, y presupuesto de procedimiento, hospitalización o cirugía según sea el caso.

paso
4

Si el paciente decide venir, se coordina atención en la Clínica; reserva de horas médicas, exámenes, procedimientos, cirugía, hospitalización o traslado. se envía mail a paciente con detalles de la atención coordinada: día, lugar y hora de recepción en la Clínica, y circuito de atención con listado de citas y exámenes coordinados. Además, y si la paciente lo requiere, se envía listado de hoteles con valores preferenciales, para que el paciente contacte, evalúe disponibilidad y tarifas.

paso
5

Recepción de paciente en la Clínica, y asistencia durante todo el proceso de atención.

 

Seguros

Clínica Las Condes recibe pacientes a través de múltiples compañías de seguros internacionales en convenio. En el caso de que usted le interese saber si su seguro se encuentra en convenio, no dude en consultar.

 

Seguros Internacionales

 

Nuestra Unidad de Paciente Internacional de Clínica Las Condes acepta el pago de la atención médica con el respaldo de cartas de garantías que entregan los seguros internacionales. De esta forma, si lo define su seguro médico, se aceptará con el respaldo de:

 

- Una carta de garantía que entregan las compañías de seguros internacionales.

- Pago de manera particular y posterior reembolso con su seguro.

 

Paso a paso de gestión del seguro internacional:

 

1.- Paciente solicita en forma directa la carta de garantía a su compañía de seguro:

 

El Servicio de Paciente Internacional de Clínica Las Condes debe recibir carta de garantía, previa atención. Durante la atención, el paciente realizará pago del deducible indicado en la carta de garantía. En caso de que no haya llegado la carta, el paciente deberá pagar la prestación y reembolsar posteriormente con su seguro internacional.

 

2.- El Servicio de Paciente Internacional de Clínica Las Condes solicita y gestiona la carta de garantía a su compañía de seguro:

 

Nuestra Unidad programa la atención médica y gestiona directamente la carta de garantía con la Compañía de seguro Internacional. Esto se debe coordinar con 3 a 5 días de anticipación con una ejecutiva de la Unidad a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 226105045.

 

El paciente realizará pago del deducible indicado en la carta de garantía. En caso de que no haya llegado la carta, el paciente deberá pagar la prestación y reembolsar posteriormente con su seguro internacional.

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