Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Medicina Preventiva

CHEQUEO PREVENTIVO

 

El chequeo preventivo de Clínica Las Condes consiste en un programa que incluye exámenes, evaluaciones, procedimientos y consultas médicas y nutricional. Se realiza a todo mayor de 18 años que lo requiera.

Las evaluaciones a realizar dependen de la necesidad de salud, del Tipo de Chequeo (descrito en LINK) y de las Normas Internacionales de Medicina Preventiva.

Los chequeos preventivos incluyen una evaluación médica preliminar, exámenes de laboratorio clínico, exámenes radiológicos e imágenes, procedimientos cardiológicos, procedimientos gastroenterológicos, interconsulta de especialidades médicas, consulta nutricional y una evaluación médica final, realizada por médico internista de Clínica las Condes.

Todas los exámenes y consultas son agendados por la Unidad de Medicina Preventiva para coordinarlas de la forma más óptima.

Clínica las Condes ofrece diferentes programas de chequeos preventivos orientados a pacientes particulares y a pacientes empresa. Las evaluaciones son diferenciadas de acuerdo al rubro de la empresa. Se realizan Chequeo de Altura Geográfica, Chequeo de Altura Física y Chequeo de Altura Ocupacional, de acuerdo a la necesidad del paciente y de la empresa.

Te invitamos a ver de qué se trata cada uno. 

TIPOS DE CHEQUEO DE EMPRESA
 



Teléfono: 226104063- 226104061- 226104062- 226105091- 226105043