Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

Maternidad

Un sitio pensado especialmente para ti
Maternidad

Parto natural

Vive la experiencia del parto natural junto a tu pareja en un ambiente íntimo y cálido, acompañados del mejor equipo médico.

En Clínica Las Condes, tú eliges cómo quieres vivir el nacimiento de tu hijo/a.

¿A qué edad es recomendable congelar óvulos?

Se realiza para asegurar la calidad de éstos en caso de posponer la maternidad o sufrir alguna enfermedad.

¿Qué es el embarazo ectópico?

Se trata de un embarazo desarrollado fuera del útero, y equivale al 1% de los casos, donde la gran mayoría no llega a término.

Tipos de parto

Al momento del parto, las mujeres tienen diferentes opciones para finalizar el embarazo. Conoce las ventajas y complicaciones de las alternativas.

Parto natural: ¿con o sin anestesia?

La posibilidad de aplicar sedante existe en todo momento, si la paciente embarazada lo desea.

Testimonios y Videos

Mitos en el embarazo

¿Se puede hacer ejercicio o conducir durante el embarazo? Conoce éste y otros mitos.

Embarazo de alto riesgo

¿Sabes lo que es el Centro de Vigilancia Materno-Fetal? Conoce más detalles aquí.

¿Cómo preparar el embarazo?

Es recomendable tener un control con el ginecólogo al menos 3 meses antes de tomada la decisión de un embarazo.

Solicita tu presupuesto

Consulta el precio estimado de tu parto, de acuerdo a tu cobertura de Fonasa o Isapre y Seguros CLC complementarios.