Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC

Procedimientos de Oftalmología

Procedimientos de Oftalmología

¿Que es el centro?


El Centro Oftalmológico de Clínica las Condes, tiene como objetivo especializarse en el tratamiento ambulatorio de un número importante de patologías y afecciones visuales.

Se compone por:

  • Centro de Cirugía Refractiva Láser.
  • Centro de Procedimientos Oftalmológicos Ambulatorios.

El Centro de Cirugía Refractiva Láser, está conformado por la más alta tecnología en equipamiento a nivel mundial y los más altos estándares de protocolos de seguridad para nuestros pacientes. Esto, junto a un equipo humano especialista y con una vasta experiencia en esta área.

La cirugía refractiva láser, consiste en tratar -mediante un láser- los vicios refractivos como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Es un procedimiento ambulatorio, rápido e indoloro, donde el láser modifica la forma corneal, con la finalidad de producir la potencia adecuada al ojo humano. De esta manera, el paciente puede dejar de utilizar los lentes en forma definitiva.

Centro de Procedimientos Oftalmológicos Ambulatorios, cuenta con equipamiento de láseres especializados en retina - glaucoma y procedimientos de punta, abarcando la resolución de patologías y afecciones oculares en las diferentes subespecialidades de la oftalmología.


¿Cuáles son los beneficios para los pacientes?


El beneficio es atenderse en un centro preparado para resolver una amplia gama de subespecialidades de alta complejidad en el área oftalmológica que cuenta con tecnología de punta y personal altamente especializado. Además, están enfocados en la atención integral de nuestros pacientes, privilegiando la educación, prevención y tratamiento especializado de diferentes afecciones visuales.

El Centro Oftalmológico está diseñado para recibir todas las derivaciones ambulatorias externas y las pertenecientes al servicio de Oftalmología de Clínica las Condes.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.