Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

CLC
CLCCLC
CLC

Laboratorios

Los laboratorios clínicos de Clínica Las Condes.

Constituyen unidades de apoyo orientados a la realización de los exámenes necesarios para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Estos cuentan con equipos de avanzada tecnología y un personal técnico especializado y permanentemente entrenado. Con el objetivo de asegurar un alto nivel de precisión y confiabilidad, mantiene rigurosos programas de control de calidad, internos y externos. Esto último con el Instituto de Salud Pública de Chile y el Colegio Americano de Patólogos (CAP. USA).

Bioquímica

Es donde se realiza alrededor del 60% de los exámenes solicitados

Citogenética

Su enfoque es el estudio cromosómico (diagnostico prenatal, malformaciones congénitas, cáncer etc.)

Inmunología

Detección y cuantificación de anticuerpos relacionados con una serie de enfermedades de origen inmunológico.

Hematología

Su atención esta dirigida al estudio y recuentos de los elementos celulares que contiene la sangre.

Microbiología

Su función consta de la búsqueda de una amplia gama de agentes infecciosos como Hongos y Bacterias.

Biología Molecular

Unidad que presta apoyo al laboratorio de Biología y procedimientos.

Una gran variedad de exámenes se realizan en nuestros laboratorios, lo que ayuda a la rapidez y precisión de los resultados.

Personal

El personal de estos laboratorios está formado por médicos, bioquímicos, tecnólogos médicos y auxiliares.

ingresar

Servicios Asociados

Conoce los beneficios que te entregan los Laboratorios de procedimientos de CLC.

ingresar

• Regresar