Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

Banco de sangre clc

reserva de horas

Elige el centro médico y selecciona al especialista que necesitas.

Buscar hora

¡VISITANOS!

Ubicación: Estoril 450, Edificio Naranjo, piso -1.

Horario de atención:Lunes a viernes de 8:20 a 17:45 horas.

Recuerda que debes agendar tu hora a través de nuestra página web, en el ícono “Reserva de Horas” o llamando a nuestro call center 226108000

Banco de Sangre

Donar sangre es un acto de solidaridad importante y siempre una buena idea. ¿Sabías que con una donación de sangre es posible salvar hasta tres vidas?
 

La donación voluntaria y regular permite a los bancos de sangre estar preparados y disponibles para transfusiones de sangre y sus componentes que ayudan a salvar vidas.
 

Nuestro Banco de Sangre de Clínica Las Condes cuenta con 4 áreas principales, encargadas de procesar los diferentes componentes sanguíneos y apoyar a las diferentes áreas y servicios.
 

Estas áreas son:

1. Donación de Sangre y Aféresis.

2.  Área de producción de componentes sanguíneos.

3. Laboratorio de Inmunohematología y Laboratorio de Serología.

4. Área de despacho de Transfusiones.
 

Entre sí, forman un servicio integral que capta y atiende a sus donantes, procesa las unidades extraídas, realiza los exámenes reglamentarios y presta terapia transfusional a todos los pacientes que lo necesiten de manera segura y oportuna.
 

El Banco de Sangre CLC apoya principalmente a los servicios de UTI, Pabellón, Hemato-Oncología y Unidad Cardiovascular, siendo una contribución esencial en los trasplantes de órgano sólido y progenitores hematopoyéticos, pacientes oncológicos, cirugías complejas y pacientes en ECMO.
 

Si quieres ser donante de sangre y ser un apoyo fundamental para dar continuidad a los tratamientos de nuestros pacientes, te invitamos a extender tu mano y donar vida.
 

Lo que de debes saber antes de donar sangre

Recomendaciones a los donantes de sangre

Requisitos para donar sangre

Donación segura en medio de la pandemia

Análisis de sangre