Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Centro Clínico del Cáncer
“Clínica Las Condes se transformó en mi segunda familia” 

Tras sufrir varios malestares, Josesh de 17 años fue diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda, razón por la que fue sometido a un trasplante de médula ósea que le cambió la vida.

Leer más
Grupo de la Unidad de Radioterapia es destacado por la Organización Internacional de Energía Atómica 

El equipo participó en un concurso sobre Cultura de Seguridad enviando un video educativo que fue seleccionado entre los 10 mejores a nivel mundial.

Leer más
Cáncer de cabeza y cuello: tipos y síntomas 

Existen diferentes tipos de cánceres de cabeza y cuello, factores como el consumo de alcohol y tabaco influyen en la incidencia de estas patologías.

Leer más
Primera Jornada Internacional H-ONCOSUR Hemato-Oncología 

Este jueves 25 y viernes 26 de julio se llevará a cabo la primera Jornada Internacional H-ONCOSUR de Hemato-Oncología entre el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, y Clínica Las Condes.

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
 

TESTIMONIOS

Francisca Larraín dejó pasar tres años sin hacerse la mamografía que antes se realizaba en forma anual. Cuando volvió a sus controles en 2017, le diagnosticaron un cáncer de mama que le significó pasar por un duro proceso a ella y su familia.

Que los papás vivieran la enfermedad de su hija de manera positiva y con el ánimo en alto fue parte importante de la recuperación de la pequeña Pascuala, quien fue diagnosticada con un tumor maligno poco común.

En 2005 Claudia Clericus fue diagnosticada con cáncer de mama. Diez años después, nos contó su experiencia, desde el diagnóstico hasta su recuperación.

  < 1 - 2 - 3 - 4  >