Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Traumatología
Los riesgos de los deportistas de fines de semana 

Retomar la actividad física en esta época del año sin tomar las precauciones necesarias puede causar lesiones que nos pueden dejar fuera de las pistas por largo tiempo.

Leer más
Alteraciones en la marcha 

Hacer un buen diagnóstico es fundamental para indicar el tratamiento adecuado frente a ciertas deformidades en las extremidades inferiores de los niños, las que, en su mayoría, suelen mejorar por sí solas con el tiempo.

Leer más
Primer trasplante de meniscos en Clínica Las Condes 

El procedimiento consiste en la implantación del injerto obtenido en un banco de tejido fuera de Chile, que debe revisarse minuciosamente para que el donante tenga un tamaño similar al del paciente trasplantado.

Leer más
Cirugía de alargamiento óseo 

Esta cirugía beneficia a pacientes con malformaciones congénitas, traumatismos, infecciones e incluso por motivos estéticos. extremidades, oseo, traumatologia

Leer más
¿Qué es el trastorno de hombro congelado? 

Esta condición inflamatoria es más frecuente en personas mayores de 40 años, especialmente en mujeres, por lo que son ellas quienes deben consultar ante la primera aparición de molestias o dolor de hombro.

Leer más
Tumores vertebrales: ¿qué son? 

Siempre preocupantes, pueden aparecer directamente en la columna o extenderse por metástasis de un cáncer en otro órgano del cuerpo. Es importante conocer los síntomas para actuar a tiempo y evitar problemas que incluso pueden significar una discapacidad permanente. Su tratamiento adecuado requiere de una evaluación por un equipo de experiencia, alta tecnología y precisión.

Leer más
Lesiones de hombro más comunes  

Las luxaciones y la lesión del manguito rotador son algunos de los problemas más frecuentes en pacientes que consultan por dolor en esta zona del cuerpo. Conoce por qué se producen y en qué casos es necesario realizar una cirugía.

Leer más
Artrosis de mano: ¿Cómo detectarla? 

Es una de las más frecuentes y se debe principalmente a una predisposición genética que aparece con la edad.

Leer más
¿Cómo elegir el calzado de los niños? 

Es importante utilizar zapatos que protejan al pie de las diversas superficies y ambientes a los que se ve expuesto diariamente.

Leer más
Fractura de pelvis: ¿Cómo tratarla? 

Estas lesiones son poco frecuentes, pero de alta complejidad. Su tratamiento requiere de un enfoque multidisciplinario por equipos médicos de experiencia.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > 
 

TESTIMONIOS

Producto de un accidente, Gonzalo Hidalgo tenía casi ocho centímetros de diferencia entre una pierna y la otra, por lo que llegó a consultar a Clínica Las Condes. Aunque por años le habían dicho que no había nada que hacer, una cirugía realizada por el equipo de reconstrucción ortopédica logró lo que hasta ese momento parecía un milagro.

Clara Donoso se accidentó en enero de 2016 en Zapallar. Una caída de seis metros le hizo estallar una vértebra, comprimió su médula y la dejó en riesgo de no volver a caminar. Hoy, luego de dos cirugías a la columna y meses de rehabilitación, retomó su vida normal.

"Empecé con un clásico dolor de tendinitis en las manos que finalmente era un tumor. En otra parte me iban a amputar el dedo, pero aquí sustituyeron el hueso afectado por un trozo de peroné. Lo que más me pone feliz es que volví a pintar".