Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Inicio/Cirugías Acceso CLC
 

¿CÓMO ACCEDER A LOS
PROGRAMAS DE CIRUGÍAS CLC?

Porque queremos que más pacientes tengan a su alcance la mejor medicina, en Clínica Las Condes habilitamos dos programas de cirugías dirigidos a Pacientes particulares y particulares sin uso de previsión convenida por la clínica. El primero es CIRUGÍAS ACCESO CLC; que entrega precios preferentes en cirugías traumatológicas de cadera y rodilla, hiperplasia prostática benigna, hernia del núcleo pulposo vía endoscópica y cirugía ortognática. Y el segundo programa es CIRUGÍAS BONO PAD; un beneficio que permite a los pacientes FONASA acceder a 2 tipos de cirugías: Bariátrica y vasectomía. Siempre con la mejor tecnología y un equipo de especialistas para apoyar a los pacientes en cada uno de los procesos.

Las Cirugías BONO PAD y Cirugías Acceso CLC, cuentan con un valor preferencial en su primera consulta de evaluación (*)(**).

¿QUÉ SON LAS CIRUGÍAS DE ACCESO CLC?

Es un beneficio para los pacientes sin cobertura CLC que quieran realizarse una intervención quirúrgica en la Clínica Las Condes con un valor más accesible y preferencial. Esto, con el fin de apoyar a pacientes que buscan atenderse con nosotros y así poder acercarnos a aquellos que no cuentan con cobertura

ESTAS SON LAS CIRUGÍAS DISPONIBLES:

ROTURA ESPONTÁNEA
TENDÓN DE AQUILES

El tendón de Aquiles o tendón calcáneo es el tendón más largo y resistente del cuerpo humano y soporta hasta 10 veces el peso de una persona. Su rotura es el corte parcial o total del tendón, siendo una de las lesiones deportivas más frecuentes de la extremidad inferior.

El programa especial de rotura aguda de tendón de Aquiles consiste en una cirugía percutánea o abierta dentro de la ventana terapéutica, es decir dentro de los 45 días de ocurrida la lesión, ya que permite realizarlo de forma segura y con resultados predecibles con cualquiera de estas técnicas.

Clínica las Condes ha creado este programa, el cual está dirigido para pacientes particulares o FONASA si uso de su previsión.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

TRAUMATOLOGÍA CADERA

El programa especial de prótesis total de cadera está dirigido a pacientes que cuentan con un desgaste importante en la articulación de la cadera y necesitan de una prótesis.

Esta cirugía consiste en reemplazar dos elementos articulares por una protesis de alto nivel.

Gracias a su tipo de material y diseño, los componentes de esta prótesis pueden fijarse al hueso por sí mismo, o de ser necesario mediante cemento quirúrgico.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

PRÓTESIS TOTAL DE RODILLA

La artroplastia total de rodilla es una cirugía efectiva para el tratamiento de la artrosis severa de rodilla.

El programa especial de prótesis total de rodilla consiste en la sustitución de la articulación de la rodilla, la cual ha sufrido graves desgastes, por una prótesis.

Con esta prótesis se reemplazan los extremos del fémur, de la tibia y la superficie articular de la rótula por componentes metálicos y de plástico fijados al hueso utilizando cemento quirúrgico.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

RESECCIÓN ADENOMA PROSTÁTICO

El programa resección adenoma prostático es una cirugía que involucra la eliminación de parte de la próstata aumentada de tamaño.

Esta cirugía consiste en la inyección de vapor de agua (REZUM) para reducir el tamaño del tejido que provoca la obstrucción y los síntomas.

Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria y bajo sedación.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

ENDOSCOPÍA DE COLUMNA

El programa especial de cirugía de columna endoscópico está dirigido a pacientes con discopatías degenerativas de columna y raquiestenosis, incluye hernias del núcleo pulposo y foraminoestenosis con compromiso radicular.

Esta cirugía consiste en operar el segmento con el uso de un endoscopio de un diámetro un poco mayor al de un lápiz y con su cámara poder ver y tener acceso al disco intervertebral y a la salida de la raíz nerviosa en forma directa.

De esta forma al ser una cirugía mínimamente invasiva con sedación tiene menos riesgo, se evitan sangrados y lesiones musculares con lo que la recuperación es más rápida.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

PROGRAMA DE CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

El programa de cirugía otognática está dirigido a pacientes con diagnóstico de anomalía dento facial que necesitan resolución quirúrgica.

Esta intervención se encarga de corregir las anomalías mediante movimientos óseos maxilares y mandibulares, para lograr armonía en las características faciales del paciente, además de una correcta función del complejo maxilo-mandibular.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

¿QUÉ SON LAS CIRUGÍAS BONO PAD?

Es un beneficio para usuarios de Fonasa y sus cargas. con el bono PAD pueden acceder a distintas intervenciones quirúrgicas o procedimientos, las cuales cuentan con paquetes de prestaciones y atenciones en salud pagando un precio fijo y previamente conocido.

ESTAS SON LAS CIRUGÍAS DISPONIBLES:

PAD BARIÁTRICA

La Cirugía Bariátrica es un tratamiento quirúrgico que le permite a los pacientes que viven con obesidad a lograr una perdida de peso significativa, así como también controlar enfermedades muchas veces asociadas como la hipertensión arterial, colesterol elevado, diabetes, higado graso, apnea del sueño, entre muchas otras. De esta manera mejoran su calidad de vida y aumentan su expectativa de vida.

En este programa especial Bono PAD Cirugía Bariátrica están contempladas las cirugías de: Bypass Gástrico y Gastrectomía en Manga por vía laparoscópica.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

PAD VASECTOMÍA

El bono PAD vasectomía consiste en una cirugía ambulatoria, en la cual se identifican y ligan ambos conductos deferentes que estan en el escroto. De esta forma se bloquea el paso de los espermatozoides hacia los testículos impidiendo que lleguen a los conductos eyaculatorios.

La vasectomía es uno de los métodos anticonceptivo mas seguros y efectivos.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

PAD CATARATAS

La cirugía de cataratas es un procedimiento para extraer el cristalino del ojo y, en la mayoría de los casos, reemplazarlo con un lente artificial. Normalmente, el cristalino del ojo es transparente. Una catarata causa que el cristalino se nuble, lo que con el tiempo afecta tu visión.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

PAD QUERATECTOMÍA FOTORREFRACTIVA O QUERATOMILEUSIS FOTORREFRACTIVA (LASIK O PRK)

Es un procedimiento de remodelación del tejido corneal para que el ojo permita mejorar la visión y así disminuir la dependencia de anteojos o lentes correctivos.

REVISA REQUISITOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

 

(*)Valor preferencial de $40.000 sólo al completar el formulario de la página.
(**)Los exámenes preoperatorios no están incluidos en el precio de la consulta de evaluación para el programa.