Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Nicole Navarro: “La detección temprana y el buen equipo médico hicieron que hoy esté sana y recuperada de cáncer de mama” 

Nicole Navarro tiene 31 años, es profesora y es de Santiago. En agosto de 2018 llegó a consultar porque sintió un bulto que describe como “del porte de una nuez” en la mama derecha.

Leer más
Llegar a tiempo: diagnóstico oportuno del cáncer de mama 

Una mamografía anual sigue siendo la herramienta más importante para pesquisar y detetctar a tiempo un cáncer de mama. ¿Cómo se realiza el diagnóstico, cuáles son las etapas del tratamiento y qué hacer si tengo antecedentes familiares? Conoce las recomendaciones y alternativas que entrega del equipo del Centro Integral de la Mama de Clínica Las Condes.

Leer más
¿La mamografía es dolorosa? 

El examen está recomendado a mujeres después de los 40 años.

Leer más
Cuatro avances en cáncer: diagnóstico, quimioterapia, medicamentos y reconstrucción 

En los últimos años el diagnóstico y tratamiento ha evolucionado.

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  >  >| 
 

TESTIMONIOS

Hace casi dos años, David Roitman decidió hacerse una colonoscopía como medida de prevención, decisión que, sin imaginarlo, le salvó la vida. No presentaba ningún síntoma que lo hiciera sospechar que algo andaba mal, pero sí tenía antecedentes familiares de cáncer de estómago. ¿Cuál fue su resultado?

Francisca Larraín dejó pasar tres años sin hacerse la mamografía que antes se realizaba en forma anual. Cuando volvió a sus controles en 2017, le diagnosticaron un cáncer de mama que le significó pasar por un duro proceso a ella y su familia.

Que los papás vivieran la enfermedad de su hija de manera positiva y con el ánimo en alto fue parte importante de la recuperación de la pequeña Pascuala, quien fue diagnosticada con un tumor maligno poco común.