Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

Campaña de vacunación contra la influenza

Este año se adelantará la campaña de vacunación contra la influenza, debido a la preocupación que existe en las autoridades por el brote proveniente del hemisferio norte.

¡Llegamos a Peñalolén!

El Centro Médico de Clínica Las Condes Peñalolén abrió sus puertas, para recibirte junto a tu familia con la misma calidad de siempre. Te esperamos en Av. Los Presidentes 8.950, Peñalolén.

Nueva Maternidad: Tú eres el motivo para crecer

Con el propósito de entregarles a ti y a tu recién nacido una atención de calidad contamos con habitaciones más amplias, un equipo de excelencia y más.

Conocer más

¿Por qué se produce el dolor lumbar?

En el 90% de los casos la causa es inespecífica. ¿Cuándo consultar con un traumatólogo?

Buscar hora

Blog Vivir Mejor

Ver Todo

El blog de Clínica Las Condes te entrega contenido referente a todos los ámbitos de salud que podrás compartir con tu familia y amigos.

Adultos

Fractura de Cadera

La fractura de cadera puede ocurrir a cualquier edad, ya sea por debilidad natural de los huesos o caídas.

18 de mayo, 2018

Adultos

Antiaging: Tratamientos rejuvenecedores

El bótox y el ácido hialurónico son los procedimientos preferidos por quienes buscan una apariencia más juv...

18 de mayo, 2018

Guías de salud

Ver Todo

¿Tienes alguna dolencia? Conoce en profundidad síntomas, alternativas de tratamientos, cirugías y más.

Revista vivir mejor

Conoce la revista del mes aquí o revisa las ediciones anteriores a continuación

Ver revistas

Revista médica clínica las condes

25 años informando a la comunidad médica.

Conocer más