Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

MANTENTE SIEMPRE SEGURO CON LA APP CLC MÓVIL

El verano terminó pero este año recién comienza. Disfruta de tu vida con la tranquilidad que te entrega la APP CLC Móvil, la que te contactará con nuestro equipo de rescate donde quiera que estés. Descárgala aquí.

PROGRAMA PREVICOLON

¿Sabes si tu colon está sano? El cáncer de colon no presenta signos evidentes a las personas, cuando ya se descubre el tratamiento suele ser poco eficiente y con un pronóstico complejo. Con el Programa Previcolon de Clínica Las Condes, prevenir depende de ti.

VEN A VERNOS, VEN A VER

Desde el más simple de los procedimientos al de más alta complejidad, en las sedes de El Alba y Suecia del Centro de la Visión encontrarás un gran equipo de oftalmólogos y la más alta tecnología médica.

Conocer más

MENINGITIS: ¿CUÁNDO SE INDICA TRATAMIENTO PROFILÁCTICO?

Atentos a síntomas como fiebre y dolor de cabeza intenso, ya que pueden ser provocados por la meningitis meningocócica.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2019

Con una simple vacuna puedes proteger a los que más quieres.

Reserva tu hora aquí
Buscar hora

Clínica Las Condes

Blog Vivir Mejor

Ver Todo

El blog de Clínica Las Condes te entrega contenido referente a todos los ámbitos de salud que podrás compartir con tu familia y amigos.

Tratamiento y Recuperación

Dieron de alta a paciente que recibió trasplante con grupo sanguíneo incompatible

Anaís, paciente de 21 años, fue dada de alta luego de recibir un trasplante hepático de donante con grupo sangu&...

25 de abril, 2019

Tratamiento y Recuperación

Disfunción temporomandibular

Alteraciones en la mandíbula podría ser la causa de cefaleas matutinas o rigidez de los músculos.

25 de abril, 2019

Guías de salud

Ver Todo

¿Tienes alguna dolencia? Conoce en profundidad síntomas, alternativas de tratamientos, cirugías y más.

Revista vivir mejor

Conoce la revista del mes aquí o revisa las ediciones anteriores a continuación

Ver revistas

Revista médica clínica las condes

30 años informando a la comunidad médica.

Conocer más