Si tiene Seguro CLC y adicionalmente un Seguro Complementario, deberá tramitar la cobertura de su Seguro Complementario, previo a presentar su cuenta a Seguros CLC.
Si no tiene Seguros Complementarios, deberá acudir a CCHH y firmar una declaración jurada que respalde lo anterior para que su cuenta sea enviada a Seguros CLC.
Si su Isapre ha indicado que su cuenta debe ser parcial o totalmente bonificada por reembolso, le solicitaremos cancelar su cuenta para efectuar los trámites pendientes con su Isapre, luego deberá acudir al Departamento de Cuentas Hospitalizados, para cambiar su forma de pago inicial, abonando al día los reembolsos y documentar la cuenta con un pagaré, mientras el Seguro evalúa y liquida el siniestro. En caso de aprobación o rechazo, tomaremos contacto con usted para indicarle el estado de su cuenta.
Todo envío al Seguro Vivir Más debe ser después de que su Seguro Complementario bonifique la cuenta, y siempre que su copago sea superior al deducible indicado en su póliza.