Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Integral de la Mama

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Nuestro Centro

 
signo de prevención cáncer de mama
Llegar a tiempo: diagnóstico oportuno del cáncer de mama 

Una mamografía anual continúa siendo la herramienta más importante para pesquisar y detectar a tiempo un cáncer de mama. ¿Cómo se realiza el diagnóstico, cuáles son las etapas del tratamiento y qué hacer si tengo antecedentes familiares? Conoce las recomendaciones y alternativas que entrega del equipo del Centro Integral de la Mama de Clínica Las Condes.

Leer más
Mujer siendo sometida a una mamografía
Cáncer de mama, la importancia del diagnóstico precoz 

La detección a tiempo sigue siendo una herramienta fundamental en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte por cáncer e la mujer en Chile.

Leer más
Mujer realiza ejercicio en el parque
Lipotrasferencia y matrices acelulares: los avances en reconstrucción mamaria  

La intervención es parte esencial del tratamiento para el cáncer de mama.

Leer más
Reconstrucción mamaria es parte esencial del tratamiento contra el cáncer 

La reconstrucción mamaria permite que las pacientes superen el duelo por enfrentar la enfermedad. ¿En qué consiste?

Leer más
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
 

TESTIMONIOS

La Fran se sentía en su mejor momento, preparándose para su tercera maratón, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La clave del éxito de su tratamiento, su actitud positiva. Su motivación, ver crecer a sus hijos y llegar hasta viejitos con su marido. En el mes de la mama, conoce aquí su historia.

"Durante todo el tratamiento me sentí súper acompañada, las enfermeras que trabajan en quimioterapia son espectaculares, igual que María de Los Ángeles, la psicóloga, también un siete".

María de Los Ángeles Briganti es psicooncóloga del Instituto del Cáncer y, hace unos años, tuvo que apoyar a su mamá. ¿Cuál es la labor de los hijos?