Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Centro Integral del Adulto Mayor

Consulta de geriatras y especialidades afines

Consulta de geriatras y especialidades afines


La atención de salud ambulatoria por los geriatras, corresponde a uno de los componentes esenciales en el proceso de educación, diagnóstico y tratamiento de las condiciones de salud prevalentes que afectan a los adultos mayores.

En el proceso de atención clínica del adulto mayor, los médicos especialistas en geriatría, ocupan la herramienta de la valoración geriátrica integral, la cual incluye el abordaje de las áreas biomédicas, mental, funcional y social con el fin de lograr un diagnóstico y manejo lo más integral posible.

De requerir el apoyo de otros profesionales de la salud u otros médicos especialistas afines a la geriatra, el geriatra realizará una interconsulta y facilitará la coordinación de las atenciones, manteniéndose como el principal referente médico con el fin de facilitar la continuidad de atención.

Clínica las Condes cuenta con boxes de atención que cuentan con una infraestructura y equipamiento adaptado para recibir pacientes ambulatorios con problemas de movilidad en compañía de su familia.
 

 

Visítanos