Inicio Centro Colorrectal e Incontinencias Pediátricas

Se trata del primer y más completo centro de patología colo-rectal e incontinecias pediátrico de nuestro país.

Se trata del primer y más completo centro de patología colo-rectal pediátrico de nuestro país.

 

El Centro Colorrectal e Incontinencias Pediátricas de Clínica Las Condes (CPCR) es un centro multidisciplinario enfocado en la evaluación y tratamiento de todas las patologías relacionadas a los problemas intestinales de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.

“En este lugar nos encargaremos de atender en forma global a todos los pacientes con problemas colo-rectales, tales como malformación ano-rectales, constipación, incontinencia, enfermedades inflamatorias, síndrome de intestino corto, enfermedad de Hirschsprung, entre otras”, explica el Dr. Miguel Guelfand, coordinador del centro.

Cabe destacar que en nuestro país no existe otro centro médico pediátrico que ofrezca una ayuda multidisciplinaria, completa y experta para su hijo(a) con algún problema colorrectal.

El centro colabora muy estrechamente con las unidades pediátricas de Gastroenterología, Urología, Neurocirugía y Ginecología. Esto, ya que muchos niños con malformaciones ano-rectales y otras patologías colo-rectales han desarrollado problemas en estas áreas.

Leer articulo completo