Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Maternidad
Un sitio pensado especialmente para ti

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Tu Maternidad

Teléfonos de contacto

Mesa Central:
2 2210 4000
Reserva de Hora:
2 2610 8000
Rescate CLC:
2 2610 7777

Taller de apego

Taller de apego
 

El taller de apego es un programa gratuito realizado por una psicóloga y dirigido preferentemente a madres de recién nacidos en Clínica Las Condes.

Consiste en un taller individual, de una hora, donde la madre puede invitar al padre, abuela u otros familiares del recién nacido. Aquí, se trabaja directamente con el bebé, siguiendo el modelo de la instructora, quien realiza los movimientos con una muñeca.

Sesiones:

 

  • 3 sesiones: masaje infantil
  • 1 sesión: uso de Kapulanas (tela larga de algodón elasticado que promueve el apego a través del contacto piel a piel entre el recién nacido y sus padres y permite la portabilidad) y Técnica Azala (técnica de envolvimiento para dar contención y generar hábitos de sueño).
  • Taller sin costo para madres de recién nacidos en Clínica Las Condes
  • Agendar horas al 26108080
  • Ubicación: Edificio 4 Rojo, Piso 3 (Pediatría)

Conoce más sobre este tema



Beneficios

Mejora patrones de sueño
Alivio de cólicos y estreñimiento
Disminución del estrés
Estimulación temprana y Desarrollo
Promoción de apego seguro