Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Diabetes infantil
Diabetes mellitus tipo 1: la patología que se diagnostica mayormente en edad pediátrica 

La diabetes mellitus tipo 1 es una condición crónica que puede afectar a personas de cualquier rango etario, sin embargo, suele ser diagnosticada mayormente en la edad pediátrica, por lo cual se le denomina comúnmente como diabetes infantil. 

Leer más
Mujer madura preocupada
Patologías endocrinas y coronavirus 

Las enfermedades endocrinas son un grupo de trastornos que pueden incluir problemas con una o más de las ocho glándulas principales del cuerpo, como la tiroides, la glándula pituitaria, la glándula suprarrenal y el páncreas. En este contexto de pandemia, conoce cómo el coronavirus puede incidir en estas patologías

Leer más
Mujer con las manos en el abdomen a la altura de los ovarios
Síndrome de Ovario Poliquístico 

En el mundo entre el 7 y 10% de las mujeres en edad reproductiva padece de esta patología. Periodos menstruales irregulares, hirsutismo y acné son algunos de los síntomas que pueden alertar la presencia del síndrome de ovario poliquístico.

Leer más
Mujer en sweater
¿Por qué las mujeres sienten más frío? 

Hormonas y composición corporal podrían explicar por qué las mujeres normalmente sienten más frío que los hombres.

Leer más
hombre maduro sentado en un sofá
Calidad de vida después del cáncer de tiroides  

Una vez extirpada la glándula tiroidea, y ajustada la medicación, el paciente puede llevar una vida completamente normal.

Leer más
  < 1 - 2 - 3  > 
 

TESTIMONIOS