Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Dra. Flora de la Barra, nominada como primera Maestra de la Psiquiatría Chilena

La doctora Flora de la Barra Mac Donald se convierte en la primera mujer en Chile en ser reconocida como Maestra de la Psiquiatría Chilena por la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía.


Dra. Flora de la Barra, nominada como Maestra de la Psiquiatría Chilena

La doctora Flora de la Barra Mac Donald fue reconocida como Maestra de la Psiquiatría Chilena por la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile.


Esta nominación es mérito a su incansable actividad académica. Además, se trata de otro hito más para Clínica Las Condes, pues se convierte en la primera mujer en recibir este importante reconocimiento en Chile.

Cabe mencionar que la Dra. de la Barra es especialista en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, y fue fundadora en 1983 de Psiquiatría de niños y adolescentes de nuestra clínica.

Por otro lado, realizó estadías de posgrado en prestigiosos hospitales; ha participado como investigadora en proyectos (FONDECYT y MINSAL/OPS); tiene más de 80 publicaciones; pertenece a 6 sociedades científicas nacionales, 4 extranjeras y ha recibido importantes premios en su destacada trayectoria.