Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

CLC apoya el próximo Congreso Mundial de Medicina Interna

El encuentro de especialistas se realizará entre el 11 y 15 de noviembre en Santiago de Chile.

Más de 60 expertos se reunirán en el próximo XXXI Congreso Mundial de Medicina Interna organizado por la Sociedad Médica de Santiago, catalogado como hecho inédito para nuestro país.


En esta oportunidad, participarán distintos especialistas de Chile, además de destacados invitados internacionales, incluyendo a los presidentes de las Sociedades Médicas de Latinoamérica agrupadas en SOLAMI.


Este congreso es un evento de excepción donde participan los más destacados expertos en cada una de las especialidades de la salud del adulto, lo que concuerda con las misión de CLC: que es tener la mejor salud del mundo disponible a sus pacientes, explica el Dr. Guillermo Acuña, presidente de la Sociedad Médica de Santiago e infectólogo de Clínica Las Condes.


Sociedad Internacional de Medicina Interna


La Sociedad Internacional de Medicina Interna (ISIM) fue fundada en 1948 en Basilea, Suiza.


Cabe destacar que una de sus principales actividades es desarrollar el Congreso Bianual Internacional de la especialidad que, este año, se realizará en nuestro país.