Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

CLC en Premio Joven Emprendedora 2014

Por doceavo año, Mujeres Empresarias realiza esta premiación para potenciar el emprendimiento de mujeres menores de 35 años.


Con una gran asistencia se realizó la ceremonia de premiación Joven Emprendedora 2014, evento organizado por Mujeres Empresarias y Revista Mujer de La Tercera, junto con el auspicio de Clínica Las Condes.

El jurado, compuesto por empresarios, gerentes y líderes de opinión, tuvo la difícil misión de elegir a los tres primeros lugares dentro de las 10 emprendedoras finalistas.

“Mujeres Empresarias entrega este premio desde el 2002, con el objetivo de potenciar y dar visibilidad a mujeres jóvenes, menores de 35 años, que tienen una empresa innovadora con mínimo un año de funcionamiento. Las mujeres en Chile, en su gran mayoría emprenden a los 40 años, por lo que este premio es una manera de incentivar a que otras jóvenes emprendan a temprana edad, ya que es una etapa de la vida en donde se tienen menores responsabilidades, mayor ímpetu e ideas más innovadoras”, agrega Francisca Valdés, directora ejecutiva de Mujeres Empresarias.

La ganadora de este año fue Daniela Mujica con su empresa Red-Apis, la que fue galardonada por su innovador emprendimiento, que trata de una aplicación web llamada TransVoz, que permite ayudar a personas con capacidades auditivas diferentes, apoyándolas para que puedan desarrollarse en diversas áreas: educación, psicología, rehabilitación, asesorías, información y orientación.

El segundo lugar fue para Colomba Merino, de CHILE YURTS. Su empresa vende yurtas o refugios, los que pueden tener diferentes utilidades dependiendo del requerimiento de cada persona. Los diseños son originales, multifuncionales, desmontables, prácticos y adaptables a las necesidades de cada cliente. Los usos son variados ya que estas estructuras pueden ser usadas como hogar, casa de playa, salas de yoga, spa, entre otros. También se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente pues se pueden insertar en la naturaleza sin generar ningún impacto.

La merecedora del tercer lugar fue María José Arévalo de VisteLaCalle, blog en donde se publican contenidos referidos a moda y tendencias, convirtiéndose en un espacio de discusión a través de artículos que desarrollan este tipo de temáticas en el contexto nacional. Este sitio en la actualidad se ha consagrado como uno de los más importantes para jóvenes diseñadores, maquilladores, ilustradores, modelos y fotógrafos emergentes.

“Las tres emprendedoras premiadas son un claro ejemplo de que una idea se puede transformar en un gran negocio. Esperamos que cada año más jóvenes se atrevan a emprender y postulen a este premio que es una gran plataforma para dar a conocer sus emprendimientos”, finalizó Francisca Valdés.