Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

CLC obtiene primer lugar en confianza en el área de clínicas

Según los resultados del índice de confianza que realizó el “Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez”, Clínica Las Condes obtuvo el primer lugar.


CLC fue elegida en el primer lugar en confianza entre las clínicas de Chile

El objetivo del estudio era generar en forma periódica y sistemática la información respecto a las percepciones de los chilenos en relación a la confianza que le inspiran sus proveedores de servicios, abarcado en forma transversal las más diversas industrias y regiones del país.

De esta manera, se realizó una investigación que analizó 27 industrias de diferentes rubros: salud, comercio, transporte, servicios públicos, bancos, retail, supermercado, farmacias, otros.

Del total de industrias estudiadas, las clínicas registran el cuarto puesto en el nivel de confianza en comparación a otros sectores. Dicho valor fue analizado desde la perspectiva de la transparencia, la preocupación y el nivel de cumplimiento de las empresas.

En el caso de Clínica Las Condes, el estudio arrojó que somos la clínica número uno en confianza, incentivo que nos permitirá seguir mejorando con el fin de generar mayor seguridad y cercanía con nuestros pacientes.

Metodología del estudio:

Población Objetivo:

  • Hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfono en el hogar, residentes en todas las comunas del gran Santiago, capitales regionales y otras comunas con más de 130.000 habitantes.
  • Personas que se reconocen clientes de cierta marca y que corresponden a un cierto sector.

Metodología en terreno:

  • Entrevista telefónica estructurada.
  • La distribución de las muestras, considera un muestreo estratificado por comunas y marcas.

Fecha de Terreno:

  • Resultados sectoriales: Julio a Diciembre de 2014.
  • Resultados a nivel marca: Marzo a Diciembre de 2014.

Muestra y margen de error:

  • Muestra : 16.060 encuestas a empresas semestralmente)
  • Margen de Error : 0.8%

Criterio de selección:

  • Empresas y/o Organizaciones de servicios masivos