Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Clínica Las Condes adquiere importante terreno en Peñalolén

Este jueves 28 de junio la Filial de Clínica Las Condes S.A., Inmobiliaria CLC S.A. compró un importante terreno en Peñalolén con el fin de construir un centro médico.


Nuevo Centro de Clínica Las Condes estará emplazado en Peñalolén

Este jueves 28 de junio la Filial de Clínica Las Condes S.A., Inmobiliaria CLC S.A. compró una superficie cercana a los 17.000 m2 con el fin de construir un centro médico que se suma al ya existente en Chicureo.

El terreno se ubica en Avenida Los Presidentes, altura 8.900, donde se proyecta una inversión aproximada de 12,5 millones de dólares en la construcción de un centro médico, incluyendo el terreno.

La adquisición de estos terrenos se orienta a la habilitación de un nuevo centro satélite, el que entregará atención de urgencia de excelencia las 24 horas del día, además de una oferta atractiva de prestaciones médicas, consultas, exámenes, imágenes y otros.

Actualmente, el proyecto está en avance, específicamente en el desarrollo del modelo operacional que permitirá el adecuado dimensionamiento del mismo y, así también, generar una propuesta de valor para los habitantes de Peñalolén.