Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

NOTICIAS

VIDEO

 

Twitter

 

Facebook

  

Noticias

Comunicado a pacientes afiliados a Isapre Cruz Blanca

NOTICIAS
Conoce a continuación nuestro comunicado.
 
Santiago, 22 de junio 2016
 
Estimado Paciente:

En virtud de la información que ha aparecido en la prensa y a comunicaciones que usted puede haber recibido por parte de su Isapre, queremos informarle lo siguiente:

1.- Usted se puede seguir atendiendo en Clínica Las Condes con las mismas coberturas que siempre ha tenido, otorgadas por su Isapre y por los seguros complementarios que pueda haber contratado.

2.- Las coberturas y bonificaciones de su plan de salud, no se ven afectadas por la vigencia o no de un convenio entre Clínica Las Condes e Isapre Cruz Blanca. Dichas coberturas están establecidas en su Plan de Salud y operan vía bonos o reembolso. A partir de ahora usted tendrá el plazo suficiente para obtener la bonificación o reembolso correspondiente en su Isapre Cruz Blanca. En caso de verse afectadas las coberturas financieras y/o bonificaciones, su reclamo debe ser derivado inmediatamente a la Superintendencia de Salud.

3.- En el caso de  hospitalizaciones, su cuenta estará disponible  4 días después del alta,  fecha en que lo contactaremos  para que se acerque al Departamento de Cuentas Pacientes Hospitalizados sólo a  documentar el pago y así usted disponga del plazo para tramitar y obtener los reembolsos correspondientes en su Isapre.

Queremos informarle que el convenio vigente entre Clínica Las Condes y Cruz Blanca, en ningún momento ha sido dejado sin efecto y que al contrario, las medidas adoptadas por la clínica sólo buscan no traspasarle los efectos de las modificaciones contractuales que pudiese sufrir el convenio. Si esto llegase a ocurrir, le será informado por los mecanismos formales establecidos y no a través de la prensa.

Finalmente, queremos seguir entregándole la mejor atención y todos los cuidados médicos que usted requiere, con la calidad y excelencia médica que nos caracteriza y deseamos expresarle que lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle. Hemos hecho todos los esfuerzos para que esto no ocurra y resguardar la calidad de atención a nuestros pacientes que es lo más importante. Lamentablemente esto no ha sido posible hasta el día de hoy.

Cualquier novedad será oportunamente informada.
 
Para más información haz click aquí.

Noticias Relacionadas

Comunicado a pacientes afiliados a Isapre Cruz Blanca

Conoce a continuación nuestro comunicado.

Leer más

Preguntas y respuestas para pacientes afiliados a Isapre Cruz Blanca

Si eres afiliado a Cruz Blanca, conoce todas las preguntas sobre atención ambulatoria, urgencia y hospitalización.

Leer más