Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Estrenamos nuevo home

Clínica Las Condes presenta su nuevo home, facilitando así la usabilidad de su sitio web.


El nuevo home de Clínica Las Condes, cuenta con un interfaz más rápido, accesible, dinámico y de fácil navegación, para que de esta forma los usuarios puedan encontrar información específica de acuerdo a sus intereses.

Conoce aquí el nuevo home de Clínica Las Condes

Lo nuevo del Home CLC:

  • Reserva de Horas: Con un diseño actualizado se ubica en la parte superior del sitio web, para entregar un acceso más rápido a los usuarios.
  • Noticia del día: Diariamente una noticia, tips y/o recomendaciones se publican en el sitio web para informar a los usuarios sobre temas contingentes y de prevención.
  • Su Doctor: Un acceso directo al perfil de cada uno de los médicos de Clínica Las Condes, donde el usuario podrá ver fotos actualizadas, horarios y calendario médico. Además, en un futuro se incorporarán datos como antecedentes académicos e Isapres con convenio.
  • Recién Nacidos: Las fotos de los recién nacidos en Clínica Las Condes, ahora están más accesibles en la web, solo basta con un clic sobre el ícono, e ingresar los apellidos de los padres y listo.
  • Seguros CLC: Una manera fácil y directa de conocer todos los seguros que ofrece Clínica Las Condes.
  • Nuestra Maternidad: Sección especial para las futuras madres, donde podrán informarse paso a paso de cada una de las etapas del embarazo y tomar precauciones.
  • Campañas del mes: Clínica Las Condes mes a mes sorprende a sus usuarios con diversas campañas a precio preferente. En el carrusel se muestran todas las campañas que están vigentes.
  • Charlas y Talleres: Aquí es posible informarse sobre horarios y fechas de las actividades vigentes que imparte Clínica La Condes para pacientes y profesionales.
  • Preguntas al Experto: Sección donde se podrán leer las dudas y consultas que han hecho los usuarios a un especialista a través de las redes sociales, sobre un tema determinado.
  • Tips de Salud: Todos los consejos, recomendaciones y tips de los especialistas de salud están aquí.
  • Te Informamos: Sección de noticias donde se encuentran todos los artículos que diariamente se van publicando en el sitio web de Clínica Las Condes.
  • Tu Derecho Es Nuestro Deber: Derechos de los pacientes, indicadores de seguridad, aranceles, solicitud de fichas clínicas, contáctanos, videos de salud, y mucho más, encontrarás en esta unidad que Clínica Las Condes pone a disposición de sus usuarios ante dudas y consultas.

grafica.jpg