Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Inauguración de Centro Médico en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO)

Como parte de la alianza entre el Comité Olímpico y Clínica Las Condes, este 24 de septiembre se inauguró el Centro Médico de CLC en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).



Como parte de la alianza entre el Comité Olímpico y Clínica Las Condes, este 24 de septiembre se inauguró el Centro Médico de CLC en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), el que tendrá por objetivo facilitar el acceso de los deportistas de elite de las distintas federaciones, a la mejor atención médica.

El centro médico, ubicado a un costado del CEO, contará con atención de consultas de traumatología, kinesiología y medicina general, mientras que los casos de mayor complejidad serán trasladados a CLC.

Hace más de un año el Centro de Medicina del Deporte de CLC ha sido parte del acondicionamiento físico y el tratamiento médico de deportistas como Rodrigo Miranda, Francisca Crovetto, Erika Olivera, los Hermanos Grimalt, María Fernanda Valdés, entre otros. Así como también ha entregado todo su apoyo en eventos deportivos -tanto nacionales como internacionales- entre los que se destacan los Panamericanos de Guadalajara y los Juegos Olímpicos realizados en Londres.