Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
NOTICIAS
Noticias relacionadas a la clínica que pueden ser de vital importancia para usted.

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

OTRAS NOTICIAS

Varias patologías pueden ser causantes de una molestia. Por esta razón, es necesario consultar a un médico para conocer el origen.

Mantener horarios, no saltarse comidas y no abusar del menú “casero- saludable” son parte de las recomendaciones.

Tras años de reunir evidencia científica, hay consenso sobre el rol que juega la cirugía en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Especialista de Clínica Las Condes recibió premio de sus pares por trabajo sobre apneas obstructivas y postura corporal.

El próximo 5 de agosto se inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y una de las amenazas es la de las picaduras del mosquito que transmite el Sika. ¿Qué recomendaciones seguir?

De características invalidantes, si son tratadas adecuadamente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, paciente puede recuperar una vida normal.

Nuevos pabellones en Clínica Las Condes

Con los mejores estándares de la región, actualmente contamos con nuevos pabellones centrales ubicados en el edificio verde, inaugurado el pasado 2014.


En Clínica Las Condes tenemos el gusto de presentar nuestros nuevos pabellones centrales. Crecimos de 35 a 60 mt2 promedio en cada pabellón, contamos con mayor equipamiento y una serie de nuevas tecnologías que nos permiten seguir mejorando la monitorización de nuestros pacientes. Esto, sumado a nuevas infraestructuras pensadas en mejorar el espacio de trabajo quirúrgico.

Nuevo pre y post operatorio

Se ha realizado una ampliación considerable en los box de atención al paciente y en la estación de enfermería.

Salas de estar para médicos y colaboradores

Este cambio, para todo el sector de pabellones, no sólo permitirá que el personal de salud del área quirúrgica realice su labor en óptimas condiciones, sino que además contarán con salas de estar de primer nivel, espaciosas, modernas y cómodas. De esta forma, los momentos de “alto” en la actividad quirúrgica serán mucho más gratos para todos quienes trabajan aquí.

Cabe mencionar que esta mejoría, con estándares de clase mundial, no sólo permitirá que los pacientes sigan recibiendo una atención segura, sino que también propiciará un mejor espacio para todos quienes trabajan en pabellones.


Los nuevos pabellones de Clínica Las Condes permitirán una mejor atención para pacientes