Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
¡Visítanos!
Atención consultas

Lunes a viernes: 08:30 a 20:00 hrs. Sábados: 09:00 a 13:00 hrs.

Urgencia

24 horas (urgenciólogo y pediatra).

Vacunatorio
Lunes a Viernes 09:00 a 16:00
Sábados 09:00 a 12:00 horas.

Toma de muestras
Lunes a Viernes 08:30 a 16:00

Teléfono de rescate: 22 610 7777

Cel: +56 9 7777 7777

Reserva de hora

22 610 8000

Ubicación:

Los Presidentes 8950, Peñalolén.

Mapa:

Consultas médicas

Los broncopulmonares se encargan de diagnosticar e indicar tratamientos de las enfermedades que afectan al sistema respiratorio.

El equipo de diabetólogos busca dar atención integral, de calidad y oportuna a pacientes con diabetes mellitus, desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

Los inmunólogos se encargan del estudio y tratamiento de los pacientes con diversos tipos de enfermedades alérgicas e inmunodeficiencias.

El equipo de neurología adulto e infantil tiene por objetivo el estudio, manejo y tratamiento de las enfermedades neurológicas de los pacientes, que afectan al sistema nervioso central o periférico.

Los médicos expertos en nutrición diagnostican y tratan enfermedades que están relacionadas a trastornos alimentarios, como bajo peso, obesidad, diabetes, entre otros.

Esta especialidad, conocida como médico de cabecera, tiene como objetivo cuidar de forma continua y cercana a los pacientes, convirtiéndose en apoyo fundamental para las familias.

El equipo tiene como filosofía principal ayudar en la solución y fomentar un desarrollo óptimo en los pacientes, para que disfruten y desplieguen sus habilidades a lo largo de su vida, en armonía con su familia y entorno.

Los especialistas son los encargados brindar educación alimentaria y dar la conserjería nutricional necesaria para que cada paciente pueda lograr sus objetivos.

El equipo de cirujanos tiene como principal actividad la resolución quirúrgica de todas las patologías de adolescentes, niños y recién nacidos, incluyendo procedimientos quirúrgicos y cirugías de alta complejidad.

Equipo de especialistas, preocupados de la salud y atención de los niños.

La especialidad abarca a las pacientes desde la ginecología infanto-juvenil, hasta el período de embarazo y seguimiento de él a través de controles ecográficos.

Los especialistas brindan servicios de diagnóstico y tratamiento de enfermedades de oído, nariz, garganta y cuello a niños y adultos en todas las áreas de su especialidad.

Contamos con un equipo médico de especialistas en distintas patologías que requieran una intervención quirúrgica de baja, mediana y alta complejidad, para el adulto.

Abarcamos afecciones del sistema músculo esquelético, incluyendo lesiones traumáticas, enfermedades congénitas, lesiones degenerativas y tumorales, además de infecciones.

Nos preocupamos de la atención integral del paciente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades que afecten al adulto en las áreas de endocrinología, reumatología y broncopulmonar.

La gastroenterología estudia las enfermedades del tracto digestivo.

Estudiamos las enfermedades del corazón, tanto orgánicas como los trastornos del ritmo cardíaco, además de la prevención y tratamientos de enfermedades sistémicas que puedan afectar al órgano.

Comprende el estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al aparato uro-genital, y la atención integral orientada en la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de los problemas de salud.

 

La especialidad se preocupa de tratar en niños y adultos las enfermedades y condiciones del ojo y de las estructuras que lo rodean, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, cataratas, traumatismos, entre otros.

La especialidad brinda atención integral a las enfermedades de la piel, ofreciendo una evaluación de variadas alteraciones de la piel tales como linfomas cutáneos, dermatitis atópica, psoriasis, acné, lesiones pigmentarias, cáncer a la piel, entre otros.

 

La infectología se preocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades producidas por organismos microscópicos.

Esta disciplina de la Medicina Interna se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a las articulaciones, los músculos, tendones y huesos.