Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

NOTICIAS

VIDEO

 

Twitter

 

Facebook

  

Noticias

Procedimientos del Centro Médico de Peñalolén

QUIENES-SOMOS
En la segunda etapa de apertura del centro, los exámenes que se podrán realizar son los siguientes.
  • Escáner: La tomografía computarizada (TAC), más conocida como escáner, es una técnica de indicación habitual y eficaz para el diagnóstico de cálculos renales, enfermedades de las arterias, tumores, metástasis, patologías de la tráquea o colon, entre otros.
  • Radiología: El centro contará con un equipo de Radiología Convencional para niños y adultos, el que permitirá entregar resultados rápidos y certeros, acelerando el proceso de diagnóstico y terapia.
  • Ecografía: La ecografía es un procedimiento diagnóstico, sencillo y no invasivo que permite ver imágenes claras de nuestros órganos.
  • Toma de muestra: El laboratorio contará con prestaciones como exámenes de sangre y orina para pacientes ambulatorios, según solicitud médica. Además, se ingresarán las muestras obtenidas desde las consultas médicas para la realización de exámenes en forma segura, eficiente y oportuna.
  • Kinesiología: El servicio de Kinesiología contará con equipamiento de fisioterapia, máquinas para ejercicios y otros implementos especiales para la rehabilitación de nuestros pacientes.
  • Vacunatorio: El Centro Médico de Peñalolén contará con un Vacunatorio para la prevención de enfermedades y el bienestar de las personas con las mismas políticas de seguridad y confianza que entrega Clínica Las Condes.
  • Ginecología: Se podrán realizar procedimientos como Eco Doppler 3D Obstétrica, Eco Doppler Ginecológica, seguimiento de ovulación, biopsia parcial con muestra, curación mediana e inyección intramuscular, entre otros.
  • Otorrinolaringología: Entre los procedimientos están la audiometría, rinomanometría de 30 a 60 minutos, test de glicerol y permeabilidad tubaria. 

Noticias Relacionadas

Una lesión crónica de meniscos puede terminar en artrosis de rodilla

Cartílago se degasta por la edad o sufre daño en la práctica deportiva. ¿Qué tratamientos tiene y cuándo se llega a una cirugía de meniscos?

Leer más

¿Qué cuidados debes tener tras una cirugía de tiroides?

En dos semanas, el paciente ya puede retomar sus actividades habituales.

Leer más