Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc

NOTICIAS

VIDEO

 

Twitter

 

Facebook

  

Noticias

Procedimientos del Centro Médico de Peñalolén

QUIENES-SOMOS
En la segunda etapa de apertura del centro, los exámenes que se podrán realizar son los siguientes.
  • Escáner: La tomografía computarizada (TAC), más conocida como escáner, es una técnica de indicación habitual y eficaz para el diagnóstico de cálculos renales, enfermedades de las arterias, tumores, metástasis, patologías de la tráquea o colon, entre otros.
  • Radiología: El centro contará con un equipo de Radiología Convencional para niños y adultos, el que permitirá entregar resultados rápidos y certeros, acelerando el proceso de diagnóstico y terapia.
  • Ecografía: La ecografía es un procedimiento diagnóstico, sencillo y no invasivo que permite ver imágenes claras de nuestros órganos.
  • Toma de muestra: El laboratorio contará con prestaciones como exámenes de sangre y orina para pacientes ambulatorios, según solicitud médica. Además, se ingresarán las muestras obtenidas desde las consultas médicas para la realización de exámenes en forma segura, eficiente y oportuna.
  • Kinesiología: El servicio de Kinesiología contará con equipamiento de fisioterapia, máquinas para ejercicios y otros implementos especiales para la rehabilitación de nuestros pacientes.
  • Vacunatorio: El Centro Médico de Peñalolén contará con un Vacunatorio para la prevención de enfermedades y el bienestar de las personas con las mismas políticas de seguridad y confianza que entrega Clínica Las Condes.
  • Ginecología: Se podrán realizar procedimientos como Eco Doppler 3D Obstétrica, Eco Doppler Ginecológica, seguimiento de ovulación, biopsia parcial con muestra, curación mediana e inyección intramuscular, entre otros.
  • Otorrinolaringología: Entre los procedimientos están la audiometría, rinomanometría de 30 a 60 minutos, test de glicerol y permeabilidad tubaria. 

Noticias Relacionadas

examen diabetes

Diabetes: la otra consecuencia del Covid-19

Estudios recientes han reportado que pacientes sin antecedentes previos, luego de contraer coronavirus, han desarrollado diabetes. ¿Por qué puede suceder esto? Conoce más a continuación.

Leer más
Mujer embarazada

Preparar un embarazo en tiempos de pandemia

Tener un hijo en contexto de pandemia puede generar miedo e incertidumbre, sin embargo, teniendo en consideración las medidas generales de prevención, el llamado es a planificar tu embarazo con tranquilidad y seguridad. ¿Cómo hacerlo? Conoce más a continuación.

Leer más