Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Neurología Infantil

 
Dos niños, tomados de la mano, corren por un prado

La especialidad de Neurología Infantil cuenta con 12 especialistas encargados de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan al Sistema Nervioso Central y Periférico (cerebro, nervios y músculos), desde el embarazo, hasta la adolescencia.

Cabe mencionar que en muchas ocasiones el diagnóstico oportuno evita o detiene la progresión del daño neurológico, por lo que es muy importante consultar ante cualquier duda.

 

Te puede interesar

 

Cuidado de pacientes con enfermedades neuromusculares

En tiempos de pandemia por Coronavirus, ¿qué recomendaciones deberían seguir los padres de pacientes con enfermedades neuromusculares? Conoce los consejos de nuestros especialistas y compártelo con tus hijos.

¿Cómo apoyar a niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en cuarentena?

Este período de confinamiento ha alterado la rutina de todos, pero esto podría tener especiales consecuencias en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Conoce algunas recomendaciones para padres y profesores aquí.

 

Coronavirus: ¿qué cuidados debe tener el paciente con epilepsia?

¿Qué deben hacer los pacientes diagnosticados de epilepsia o que sospechan de una primera crisis? Conoce las recomendaciones de los especialistas disponibles a través de consulta presencial y a través de Telemedicina:

Neurología infantil en Clínica Las Condes: Estamos para ti en la modalidad de atención que necesites

Con el objetivo de seguir entregando una atención oportuna y de calidad, el equipo de Neurología Infantil se encuentra disponible para atender de manera segura a todos sus pacientes, ya sea de manera presencial o a través del servicio de telemedicina.

Últimos Testimonios

Distonía: El caso de Joaquín García Soto

Joaquín comenzó a sufrir contracciones en sus músculos debido a una distonía. Debido a la urgencia de su caso, se decidió realizar un procedimiento de estimulación cerebral profunda.