Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Neurología

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.


Tumores en la cabeza y cuello
Entendiendo Tumores en la cabeza y cuello 

Información crucial para tu salud

Leer más
¿Tienes hormigueo en los pies?
¿Tienes hormigueo en los pies? Conoce las señales de alerta 

Las enfermedades neuromusculares son un grupo de trastornos que afectan tanto los nervios periféricos como los músculos. Con el paso del tiempo puede haber debilidad muscular o inestabilidad de la marcha, que puede llegar a ocasionar la pérdida de la autonomía del paciente y, habitualmente, una gran carga familiar y social.

Leer más
Ataques Cerebrovasculares
¿Se pueden prevenir los ataques cerebrovasculares? 

Loa ataques cerebrovasculares (ACV), se clasifican en dos tipos y, según los especialistas, estos se pueden prevenir siguiendo algunas recomendaciones. 

Leer más
Patología Cuello de texteo
Cuello de texteo: la patología que provoca el excesivo uso de pantallas 

En Chile, las personas pasan al día 3 horas y 28 minutos en redes sociales, lo que puede generar algunos problemas de salud como dolencias en el cuello y articulaciones. Esto se ha denominado “cuello de texteo”, patología que ha aumentado significativamente durante el último tiempo.

Leer más
Cambio de hora recomendaciones
Cambio de hora: recomendaciones para evitar sus efectos 

El próximo sábado 2 de septiembre se termina el horario de invierno, lo que implica que cuando sea medianoche los relojes se tendrán que adelantar una hora. Esto puede tener efectos en las personas, por lo cual, te dejamos algunos consejos para evitarlos.

Leer más
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > 
 

TESTIMONIOS