Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Psiquiatría Adulto
 
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Psiquiatras especialistas en patologías psiquiátricas de adultos, niños y adolescentes. Ya sea que requieran atención ambulatoria, intervención en crisis u hospitalizaciones.


 
 

Te puede interesar

 
Hombre haciendo teletrabajo en su escritorio frente a su computador

¿Cómo trabajar desde casa y ser productivo?

Para prevenir más contagios por COVID-19 muchas empresas han decidido optar por el teletrabajo, pero ¿cómo hacerlo de manera productiva?

Mujer con manos en la cabeza sufriendo una crisis nerviosa

¿Cómo enfrentar situaciones de crisis?

Las situaciones de crisis pueden desencadenar respuestas como ansiedad y miedo en las personas, te entregamos algunas recomendaciones para enfrentarlas.

 
Hombre tomándose la cabeza con evidentes signos de angustia

Salud Mental: ¿Qué es la Eco-angustia?

La gran cantidad de información medioambiental y sus alarmantes predicciones a futuro están provocando en algunas personas desesperanza e indefensión, sensaciones que poco a poco comienzan a afectar su calidad de vida con síntomas como insomnio, ansiedad generalizada, crisis de angustia, desánimo o ideas repetitivas de ruina.

Mujer con depresión siendo consolada

Salud mental: Signos de alerta

Enfermedades como la depresión y la ansiedad se han convertido en uno de los principales problemas de salud de la sociedad actual. Identificar algunas señales y acudir a un especialista en busca de ayuda es fundamental para su tratamiento.

TESTIMONIOS

"Tenía miedo de qué me iba a pasar durante el parto, una sensación de descontrol físico y mental".

"El objetivo es que el hombre tenga dónde recurrir cuando presente un problema de salud en general, es más que medicina preventiva".

"El ingreso al colegio, el pago de patentes, la congestión vehicular, el regreso al trabajo y otras actividades provocan un estrés en niños y adultos".