Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
¡Visítanos!
Atención consultas

Lunes a viernes: 08:00 a 20:00 hrs. Sábados: 08:00 a 13:00 hrs.

Atención vacunatorio

Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 hrs. Sábados: 09:00 a 12:00 hrs.

Atención toma de muestra

Lunes a viernes: 08:00 a 20:00 hrs. Sábados: 08:00 a 13:00 hrs.

 

Nuevos box de atención médica 24 horas

Ubicación:

Av. Chicureo, sector de Piedra Roja,

Mapa:

Consultas del centro

Estudiamos las enfermedades del corazón, tanto orgánicas como los trastornos del ritmo cardíaco, además de la prevención y tratamientos de enfermedades sistémicas que puedan afectar al órgano.

Contamos con especialistas para mujeres adultas, infanto juvenil y medicina reproductiva o infertilidad.

La especialidad brinda atención integral a las enfermedades de la piel, ofreciendo una evaluación de variadas alteraciones de la piel tales como linfomas cutáneos, dermatitis atópica, psoriasis, acné, lesiones pigmentarias, cáncer a la piel, entre otros.

 

Especialidad que se dedica al manejo de pacientes con enfermedades infecciosas a repetición, cuadros febriles de difícil manejo, problemas de alergias u otros similares.

La endocrinología estudia las enfermedades del sistema hormonal. En niños, se estudian los desórdenes hormonales que perturban el desarrollo durante la niñez y la pubertad.

Nos preocupamos de la atención integral del paciente para la prevención, diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades que afecten al adulto en las áreas de endocrinología, reumatología y broncopulmonar.

Encargado de evaluar, diagnosticar e intervenir los trastornos de la comunicación en niños y adultos.

La especialidad abarca el estudio, manejo y tratamiento de las enfermedades neurológicas a cargo de especialistas que ven patologías que afectan a adultos y niños.

Nutricionista encargada de generar plan de alimentación y menú personalizado, calcular cantidad de calorías y nutrientes que requiere cada paciente, contribuyendo a conocer los hábitos de alimentación, horarios, preferencias y enfermedades preexistentes.

Equipo de especialistas, preocupados de la salud y atención de los niños.

Especialidad médica a cargo de los trastornos alimentarios en la infancia o adolescencia o problemas metabólicos, nutricionales o de colesterol.

Especialidad encargada de apoyar y fomentar el desarrollo óptimo de niños y adolescentes con el fin de que disfruten y desplieguen sus habilidades y talentos a lo largo de su vida, en armonía con su familia y su entorno.

La especialidad se preocupa de tratar en niños y adultos las enfermedades y condiciones del ojo y de las estructuras que lo rodean, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, cataratas, traumatismos, entre otros.

Abarcamos afecciones del sistema músculo esquelético, incluyendo lesiones traumáticas, enfermedades congénitas, lesiones degenerativas y tumorales, además de infecciones.

Los especialistas brindan servicios de diagnóstico y tratamiento de enfermedades de oído, nariz, garganta y cuello a niños y adultos en todas las áreas de su especialidad.