Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave. En caso de no tenerla, puede pedirla aquí

 
 
logo clc
  logo clc
Adulta mayor con doctor
Perfilamiento genómico para el tratamiento de cáncer de pulmón 

El cáncer es resultado del crecimiento descontrolado de una célula provocado por alteraciones moleculares. Un perfilamiento genómico permite identificar dichas alteraciones y poder entregar un tratamiento dirigido y, por lo tanto, más eficaz.

Leer más
picnic en naturaleza
Previpulmón: Programa de detección precoz de cáncer de pulmón 

Lo importante es identificar nódulos sospechosos o cáncer de pulmón en estado temprano, lo que permitirá dar un seguimiento oportuno o iniciar un tratamiento personalizado. Conoce más sobre prevención, grupos de riesgo y exámenes relacionados al cáncer de pulmón.

Leer más
¿Cómo saber si un nódulo pulmonar es maligno? 

Existen tres exámenes para biopsiar un nódulo pulmonar. ¿En qué consisten?

Leer más
Estás a tiempo de prevenir el cáncer de pulmón 

Mayores de 40 años, fumadores y personas con antecedentes familiares deben evaluarse.

Leer más
 

TESTIMONIOS

Matías Villalobos es un joven estudiante de 20 años que disfruta jugar básquetbol y fútbol junto a sus amigos. Sin embargo, el 2023 tuvo que congelar sus estudios, pues le diagnosticaron un osteosarcoma en la rodilla: “Subía la escalera y, al flexionar la rodilla, me dolía demasiado. Me llegó a doler tanto que tenía que subir por los ascensores del metro”.