Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc
Anestesia y Dolor
 

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Equipo

Los mejores especialistas dedicados al manejo del dolor agudo y crónico, tanto en pacientes hospitalizados como ambulatorios


 

El anestesiólogo es un médico dedicado al cuidado perioperatorio de los pacientes. Participa antes, durante y después de la intervención quirúrgica. Esto incluye evaluación preoperatoria, entrega de apoyo especializado y control de las funciones vitales durante la cirugía. También participa en el período postoperatorio, control del dolor y vigilancia hasta el alta de los pacientes.

 

Te puede interesar

 

Las consecuencias de la cuarentena en pacientes con dolores crónicos

Este período de confinamiento puede ser particularmente complicado para aquellos pacientes que, por diversas patologías, sufren de molestias permanentes. Conoce aquí́ algunas recomendaciones para sobrellevar esta condición.

Clínica Las Condes capacita en el uso de máquinas de anestesia como ventiladores mecánicos

Las máquinas que utilizan los anestesistas, por sus características y funcionamiento, pueden ser utilizadas como ventiladores mecánicos, lo que representa una alternativa clave a la hora de enfrentar la pandemia por coronavirus ¿Cómo se están preparando los especialistas?

 

Manejo del dolor

Ya sea en el caso de dolores agudos o crónicos, los pacientes de Clínica Las Condes reciben una analgesia segura y efectiva, con los máximos estándares de calidad.

Dar a luz sin dolor

La anestesia para el parto es una de las más seguras, tanto para la madre como para el recién nacido. Las complicaciones graves son tan excepcionales, que para evaluar su frecuencia se deben estudiar series de millones de casos.

Temas Relacionados

Tips

¿Por qué es importante tratar el dolor?

  • Dolor perioperatorio.
  • Dolor crónico no oncológico.
  • Dolor oncológico.

Manejo del dolor

  • Medicamentos orales y endovenosos.
  • Bloqueos.
  • Bombas de infusión.