Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
logo clc
  logo clc

Tratamiento anticoagulante

El tratamiento anticoagulante, control de protrombina por micrometodo, consiste en la administración de una tableta llamada Coumadin o Neosintron prescrita por su médico, que evitan que se formen trombos en el corazón o dentro de las arterias o venas.

 

TE PUEDE INTERESAR

En el mes del corazón, los deportistas recorrieron las consultas de Clínica Las Condes con el objetivo de incentivar el deporte y los hábitos saludables.

Nuestros deportistas del Team Chile apoyan la campaña del Mes del Corazón en CLC. Sigue estos consejos

 El estudio Holter permite la monitorización del ritmo cardíaco durante un período de 24 horas (o más). Puede registrar la frecuencia y el ritmo cardíaco en el momento en que el paciente siente latidos irregulares (lo que se denomina "arritmias") u otras molestias del corazón.

El test cardio pulmonar permite conocer el estado de la función cardíaca y pulmonar ante un esfuerzo controlado

El ecocardiograma doppler es una prueba diagnóstica que mediante ultrasonidos aporta información acerca de la forma, el tamaño y la fuerza del músculo cardíaco

El examen ecocardiografía transesofágico al igual que la ecocardiografía convencional, emplea ondas sonoras para producir una imagen del corazón y ver cómo funciona.

  < 1 - 2 - 3  >