Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC
Cirugía Infantil y Neonatal

RESERVA DE HORA

 

Escoja el día, hora y especialista que prefiera, buscando por nombre del médico o la especialidad que necesite consultar.

Nuestra Especialidad

Teléfonos de contacto

Mesa Central: 2 2210 4000
Reserva de Hora: 2 2610 8000
Rescate CLC: 2 2610 7777

Quienes Somos

 

Quienes Somos
 

El departamento de Cirugía Infantil y Neonatal está constituido por 13 cirujanos altamente especializados. Su actividad contempla la resolución quirúrgica de todas las patologías de adolescentes, niños y recién nacidos, incluyendo procedimientos quirúrgicos y cirugías de alta complejidad.

La alta especialización permite entregar con la mejor calidad, experiencia y cuidados, una resolución efectiva y mínimamente invasiva a todos nuestros pacientes y sus familias.

A su vez, entendemos todo lo que involucra la resolución quirúrgica de una patología. Por esta razón, realizamos nuestro trabajo con los mayores estándares de seguridad y calidad, así como también con la mayor calidez y compromiso.

Con este mismo afán, realizamos la atención quirúrgica infantil en el Servicio de Urgencia y las Unidades de Cuidados Intensivos.

Tenemos grandes áreas de subespecialización como: Urología, Cirugía Plástica, Cirugía Neonatal, Cirugía de malformaciones congénitas, Cirugía Oncológica y Cirugía de tórax y vía aérea.

En Urología, contamos con dos especialistas, urólogos infantiles, que resuelven todas las patologías de riñón, vejiga, uréter y genitales.

A su vez, en Cirugía Plástica, contamos con cuatro cirujanos que resuelven todo tipo de heridas, quemaduras, malformaciones y secuelas cicatrizantes.

De esta forma, el Departamento de Cirugía Infantil de la Clínica Las Condes es un equipo altamente preparado para responder a las necesidades quirúrgicas de la población y está a la cabeza del desarrollo de la cirugía infantil en Chile.