El departamento de Cirugía Infantil y Neonatal está constituido por cirujanos altamente especializados. Su actividad contempla la resolución quirúrgica de todas las patologías de adolescentes, niños y recién nacidos, incluyendo procedimientos quirúrgicos y cirugías de alta complejidad.
La alta especialización permite entregar con la mejor calidad, experiencia y cuidados, una resolución efectiva y mínimamente invasiva a todos nuestros pacientes y sus familias.
A su vez, entendemos todo lo que involucra la resolución quirúrgica de una patología. Por esta razón, realizamos nuestro trabajo con los mayores estándares de seguridad y calidad, así como también con la mayor calidez y compromiso.
Con este mismo afán, realizamos la atención quirúrgica infantil en el Servicio de Urgencia y las Unidades de Cuidados Intensivos.
Tenemos grandes áreas de subespecialización como: Urología, Cirugía Plástica, Cirugía Neonatal, Cirugía de malformaciones congénitas, Cirugía Oncológica y Cirugía de tórax y vía aérea.
En Urología, contamos con dos especialistas, urólogos infantiles, que resuelven todas las patologías de riñón, vejiga, uréter y genitales.
A su vez, en Cirugía Plástica, contamos con cuatro cirujanos que resuelven todo tipo de heridas, quemaduras, malformaciones y secuelas cicatrizantes.
De esta forma, el Departamento de Cirugía Infantil de la Clínica Las Condes es un equipo altamente preparado para responder a las necesidades quirúrgicas de la población y está a la cabeza del desarrollo de la cirugía infantil en Chile.