Mi Clínica
 

Si desea crear su cuenta de acceso debe dirigirse a cualquier módulo de informaciones para solicitar su clave.

 
 
  CLC
CLCCLC
CLC
 
 

Bótox y ácido hialurónico: Siéntete más joven y empieza a vivir mejor

Hoy puedes revitalizar y rejuvenecer tu rostro en cualquier momento del año, a valores preferentes con los mejores especialistas de Cirugía Plástica de Clínica Las Condes.

Valor preferente: $224.900*
 

*Precio de referencia por 50 unidades de Botox

¿Qué es el bótox?

 

El bótox o toxina botulínica tipo A es una neurotoxina producida por la bacteria clostridium botulinum que, al inyectarse en pequeñas dosis, causa un debilitamiento de la musculatura, lo que relaja los músculos e impide que los pacientes los contraigan con fuerza. De este modo, se evita que se produzcan líneas de expresión, lo que da al rostro un aspecto joven y lozano, sin recurrir al bisturí.

Cada aplicación tiene una duración aproximada de 6 meses, según la fuerza de contracción muscular de cada persona, por lo cual, si el paciente lo desea, debe reinyectarse una vez concluido el efecto.

 

¿Cuáles son sus riesgos? ¿Se necesita anestesia?

 

La cantidad que se utiliza en cada aplicación es tan reducida que no conlleva riesgos, por lo cual el bótox puede ser inyectado en forma constante por largos períodos; si se quiere desde los 35 hasta los 60 años.

No se justifica el uso de anestesia ya que, a diferencia de otros tratamientos, éste es indoloro. Sólo se coloca un poco de hielo para que el paciente no sienta las inyecciones.

Luego de efectuado el procedimiento, la principal indicación es que el paciente no se acueste durante las siguientes 4 horas, como medida de precaución para evitar que el bótox se deslice hacia el músculo elevador del párpado, lo que podría ocasionar una caída involuntaria de éste.

 

¿Quienes pueden usarlo?

 

Hombres y mujeres pueden inyectarse bótox. No hay una edad específica recomendada, pero se utiliza ante la aparición de algunas arrugas, independiente de la edad.

También se puede empezar precozmente, para prevenir la profundización de líneas finas, o cuando se busca un efecto de refrescamiento facial, aún cuando no existan arrugas.

El tratamiento sólo está contraindicado para embarazadas y para quienes padezcan enfermedades del colágeno, como lupus y cuadros reumáticos. No se requieren exámenes previos, sólo una consulta para que el médico pueda evaluar la fuerza de contracción muscular y así determinar la dosis requerida.

 

Links de interés

 


*Precio de referencia.
 

Inscríbete

Si quieres más información o reservar una hora, completa tus datos y te contactaremos

Nombre
Rut
Email
Teléfono
Comentario...
He leído y acepto los términos y condiciones
Deseo recibir información de Clínica Las Condes y sus servicios vía email.

GRACIAS

Prontamente serás contactado
por uno de nuestros ejecutivos.

Conoce más de nuestros programas
de salud que tenemos para ti y tu familia.

Información de contacto

 
  • Clínica Las Condes - Estoril 450, Las Condes, Santiago de Chile
  • Centro Médico Integral Chicureo - Av. Chicureo Sector de Piedra Roja, Colina, Santiago de Chile
  • Mesa Central: 222 104 000
  • Reserva de Hora: 226 108 000
  • Rescate CLC: 226 107 777