BlogVer todas

Centro médico Peñalolén: ¡Ya está disponible el bono electrónico para consultas y urgencia!

25 de julio, 2018 Actividades CLC
Puedes usar I-med directamente en los puntos de atención para las diferentes especialidades. Conoce más aquí.

El nuevo Centro Médico de Peñalolén de Clínica Las Condes ya tiene disponible para ti el bono electrónico para consultas y urgencia, con las siguientes isapres asociadas:
  • Banmédica
  • Vida Tres
  • Colmena
  • Isapres del Cobre

Podrás hacer uso de I-med si eres afiliado a estas isapres y comprar bonos de manera electrónica en los puntos de atención, solo identificando tu huella dactilar.

Además, te queremos contar que tenemos nuevas especialidades, ahora más cerca de ti:
   

Centro Médico Peñalolén



EL Centro Médico Peñalolén de Clínica Las Condes  cumple tres meses de exitoso funcionamiento, en el cual hemos recibido a pacientes de las comunas cercanas a nuestra sede.

Es nuestra segunda sede satélite y estamos orgullosos de poder ampliar nuestro radio de atención clínica y otorgar a más personas cuidados médicos de excelencia, con los mejores estándares de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional.

“Este centro cuenta con infraestructura y especialistas de primer nivel, con las capacidades necesarias para dar atención ambulatoria y de urgencia de baja y mediana complejidad. Respecto de la atención de alta complejidad, tenemos disponible y al servicio del centro la Unidad de Rescate de Clínica las Condes, ambulancias y un helicóptero en caso necesario.

El Servicio de Urgencia funciona 24/7 con disponibilidad de rayos y escáner”, cuenta la doctora May Chomali, directora médica de Clínica Las Condes.

Te invitamos a conocer los más de 4.400 metros cuadrados de construcción, ubicados en Avenida Los Presidentes 8950. De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
 

¡Reserva tu hora aquí!


 
Vista 5628 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Terapia Endovascular Cerebral

11 de enero, 2024 Adultos

La neurorradiología intervencional ha experimentado una revolución médica en las últimas décadas, especialmente en el ámbito de la terapia endovascular cerebral. Este campo de la medicina ha presenciado avances significativos que han transformado radicalmente el manejo de diversas patologías cerebrovasculares, ofreciendo nuevas esperanzas a los pacientes de todas las edades, desde los recién nacidos hasta pacientes de la cuarta edad, desafiando los límites de la intervención médica.

Leer más

A nuestros pacientes

11 de marzo, 2024 Adultos

Clínica las Condes informa.

Leer más

Comentarios