BlogVolver al blog

Fidae 2024

Clínica Las Condes tuvo exitosa participación en FIDAE 2024

15 de abril, 2024 Actividades CLC
Con más de 100 mil asistentes concluyó la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), actividad que se desarrolló entre el 9 y 14 de abril en la comuna de Pudahuel. En este gran evento Clínica Las Condes fue la única clínica que estuvo presente como expositor concitando gran interés entre las personas gracias a su módulo que estuvo atendido por el equipo de Urgencias y Rescate, ECMO así como también por ejecutivas de Seguros, quienes entregaron información sobre planes de protección, además de entretenidos premios gracias a una tómbola interactiva.

También quienes se llevaron todas las miradas, fueron nuestro nuevo helicóptero y ambulancia, ya que grandes y chicos pudieron consultar, fotografiar e incluso subirse a estos vehículos para experimentar y conocer el trabajo que realiza el personal médico de Clínica Las Condes en cada rescate terrestre y aeromédico a lo largo del país.   
Vista 79 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Clínica Las Condes capacita a personal del Hospital de Punta Arenas que contará con equipo de última tecnología en Radioterapia para tratar el Cáncer

23 de abril, 2024 Tratamiento y Recuperación

En un esfuerzo público-privado para mejorar la oferta de tratamientos para el cáncer en zonas extremas de nuestro país, Clínica Las Condes puso a disposición sus especialistas, infraestructura y moderno equipamiento de radioterapia para capacitar, durante varias semanas, a médicos, tecnólogos médicos, físicos médicos, enfermeras y TENS del Hospital Clínico de Magallanes “Dr. Lautaro Navarro Avaria” de Punta Arenas.

Leer más

Equipo ECMO realizó con éxito traslado internacional desde Perú

16 de abril, 2024 Urgencia

El equipo ECMO de Clínica Las Condes realizó un exitoso traslado internacional. Se trató de un paciente con una falla cardíaca grave, que llegó desde un hospital de la capital de Perú, Lima, hacia la clínica en soporte extracorpóreo.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios