BlogVer todas

“Extiende tu mano, dona vida”

27 de mayo, 2021 Tratamiento y Recuperación
En estos momentos, el Banco de Sangre CLC necesita con urgencia de tu solidaridad para poder continuar salvando vidas. Por eso te invitamos a extender tu mano y donar sangre de cualquier grupo sanguíneo.

Existe una demanda histórica de transfusiones de sangre en todos los centros de salud del país debido a la pandemia. Nuestro Banco de Sangre no es la excepción, solo el mes de abril realizamos el doble de transfusiones para apoyar a las áreas críticas de nuestra clínica.

¿Cuánto se demora?

Entre 20 y 30 minutos.

¿Cómo donar en CLC?

 


Pacientes, familiares, colaboradores; todo los que deseen donar sangre y cumpla con los requisitos, pueden hacerlo. Es importante que reserves tu hora para evitar aglomeraciones en el Banco de Sangre. 

Esto lo puedes realizar través de nuestra web o llamando al 226108000.
 

Vista 94 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Seis consejos para hipertensos en medio de la pandemia

17 de mayo, 2021 Tratamiento y Recuperación

La presión arterial es fuerza que ejerce la sangre al circular por las arterias y se denomina hipertensión cuando los valores exceden lo recomendable. La hipertensión arterial es una condición que puede favorecer la aparición de patologías cardiovasculares. Uno de cada tres chilenos la padecen, según la última Encuesta Nacional de Salud.

Leer más

¿Cómo donar sangre en medio de la pandemia?

27 de mayo, 2021 Tratamiento y Recuperación

Cerca de un 50% han disminuido las donaciones de sangre en el país, por lo que los encargados de medicina transfusionales de los centros de salud del país hacen un llamado para dar continuidad a este importante acto altruista en medio de la pandemia.

Leer más

Comentarios