BlogVolver al blog

bebe siendo examinado con estetoscopio

El equipo de cirugía infantil CLC es el primero en Chile en operar a pacientes pediátricos con tecnología ICG en el sistema privado.

06 de septiembre, 2021 Por ti vamos más allá
La doctora Gloria González y el Dr. Miguel Guelfand, pertenecientes a Cirugía Infantil CLC, realizaron las primeras cirugías pediátricas guiadas por fluorescencia en Clínica Las Condes. Somos los primeros del país en incorporar esta tecnología en pacientes pediátricos, mejorando la seguridad y beneficios quirúrgicos.

Gracias a esto, Cirugía Infantil CLC refuerza su compromiso por estar a la vanguardia en sus procedimientos y otorgar excelencia en la práctica médica.

“Esta tecnología utiliza un contraste especial que permite identificar con precisión el área a operar, otorgando una mayor seguridad, disminuye el tiempo de cirugía y proporcionando una recuperación mucho más rápida. La incorporación de esta tecnología al equipo de cirugía infantil nos permite seguir posicionados como líderes indiscutidos en cirugía mínimamente invasiva pediátrica y neonatal y cirugía oncológica” agrega el doctor Miguel Guelfand, jefe de Cirugía Infantil CLC.
 
Vista 1154 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Equipo de cirugía infantil realiza lobectomía pulmonar minimamente invasiva, con tecnología especialmente diseñado para niños

26 de abril, 2022 Tratamiento y Recuperación

Los especialistas del equipo de cirugía infantil recientemente realizaron una lobectomía pulmonar mínimamente invasiva a un paciente de tan solo un año de vida, utilizando un nuevo equipamiento quirúrgico específico para pacientes pediátricos.

Leer más

Cirugías ambulatorias infantiles: seguridad y tranquilidad en todo momento

10 de febrero, 2022 Tratamiento y Recuperación

El departamento de cirugía pediátrica de Clínica Las Condes es un grupo de cirujanos altamente capacitados para resolver y cubrir en la forma más segura y moderna todas las necesidades quirúrgicas del mundo pediátrico. Conoce a continuación sus características:

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios