BlogVer todas

Día Mundial de la Diabetes

03 de noviembre, 2016 Actividades CLC
Este lunes 14 de noviembre se conmemora el día de la diabetes y, en Clínica Las Condes, nos sumamos con una serie de actividades.

Esta enfermedad crónica afecta a más de un millón 700 mil chilenos, una cifra que ha crecido, como también los han hecho los índices de obesidad y sedentarismo.
 
Por esta razón, Clínica Las Condes, se suma al llamado de comenzar una vida saludable para evitar su aparición o eventual progreso.
 

Ruta saludable


 
Este lunes 14, a partir de las 11 de la mañana, nos reuniremos en el hall del edificio verde, donde distintos especialistas -tanto de adulto como infantiles- responderán todas tus dudas.
 

Visita nuestros stands

 
  1. Médicos Centro de Diabetes Adulto: Tendremos un módulo con enfermeras y médicos del Centro de Diabetes Adultos, quienes orientarán sobre la enfermedad, resolviendo dudas e inquietudes y otorgando información sobre el centro.
  2. Médicos Centro de Diabetes Infantil: Enfermeras y médicos estarán resolviendo todas las dudas referentes a la diabetes tipo 1 y al uso de bombas de insulina que existen actualmente en el mercado chileno. Aquí, podrás ver las diferentes bombas, ya que contaremos con muestras de ellas.
  3. Glicemia: Tendremos un stand en el que los pacientes podrán realizar un control rápido de glicemia capilar.
  4. Nutrición: Tendremos un módulo de nutrición donde entregaremos tips sobre alimentación con el fin de prevenir y tratar la diabetes. Además, se encontrarán las enfermeras del Centro de Nutrición y Enfermedades Metabólicas con la máquina “In Boy”, que te permitirá obtener información importante sobre el estado nutritivo del paciente.
  5. Kinesiología: Nuestros especialistas, de manera dinámica, estarán explicando los beneficios de hacer ejercicios para los pacientes con diabetes y para la prevención de esta.
  6. Podólogo: Nuestro especialista entregará tips sobre prevención de heridas y úlceras en pie de pacientes diabéticos, entregando todo el contenido necesario sobre cuidados generales. Además, estará una marca de apoyo entregando muestras y material educativo para el cuidado de estos.
  7. La Fête Chocolat: Sí, existen chocolates sin azúcar. Si pasas por nuestra feria, prueba uno.
 

¿Cuándo?


 Lunes 14 de noviembre.
 

¿A qué hora?


De 11:00 a 14:00 horas.
 

¿Dónde?


En el hall central del edificio verde.
 

¿Quiénes estarán?


Nuestros especialistas del Centro de Diabetes Adulto, Centro de Diabetes Infantil y Centro de Nutrición y Enfermedades Metabólicas.

 
Vista 301 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Comentarios