BlogVolver al blog

ISAPRES BANMÉDICA Y VIDA TRES FIRMAN NUEVO CONVENIO CON CLÍNICA LAS CONDES

ISAPRES BANMÉDICA Y VIDA TRES FIRMAN NUEVO CONVENIO CON CLÍNICA LAS CONDES

25 de junio, 2025 CLC Blog
El acuerdo busca entregar un acceso oportuno, eficiente y de alta calidad a los beneficiarios y pacientes, quienes podrán obtener la bonificación automática de las prestaciones recibidas, como, asimismo, acceder al otorgamiento de cirugías paquetizadas con un precio conocido.

Isapres Banmédica y Vida Tres firmaron un nuevo convenio con Clínica Las Condes, el cual beneficiará -a partir de este 25 de junio de 2025- a sus afiliados y beneficiarios provenientes de todo el país, para atenderse en dicho prestador.

El acuerdo permitirá que los beneficiarios de ambas Isapres accedan a una atención de salud de primer nivel en Clínica Las Condes, con beneficios que incluyen no solo volver a contar con bonificación automática vía I-Med en consultas médicas y otras atenciones ambulatorias, sino que, además, tener acceso a cirugías paquetizadas con precios previos conocidos, y poder tramitar de manera directa y expedita sus cuentas hospitalarias.

Esta alianza comercial reafirma el compromiso de ambas Isapres y de Clínica las Condes con la salud y bienestar de sus beneficiarios y pacientes, ofreciéndoles un acceso oportuno, eficiente y de alta calidad a la salud que necesitan, fortaleciendo la continuidad de sus tratamientos y coberturas, con profesionales e infraestructura de excelencia brindando un servicio centrado en las personas.
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

PACIENTE DE CLC CUENTA EL IMPACTO QUE TUVO LA DONACIÓN DE SANGRE EN SU VIDA

13 de junio, 2025 Tratamiento y Recuperación

Emilia Yazigi, paciente oncológica de CLC, destaca la importancia que tuvo la donación de sangre en su tratamiento de cáncer.

Leer más

CLC REALIZÓ EXITOSO PRIMER TRASPLANTE PULMONAR DE HOMBRE DE MÁS DE 70 AÑOS: “ESTOY MUY AGRADECIDO”

03 de junio, 2025 Tratamiento y Recuperación

Esteban Yunes Rabajile, de 70 años, fue el primer trasplante pulmonar realizado en un paciente mayor de su edad en Clínica Las Condes

Leer más

Comentarios

Este post actualmente no tiene comentarios