BlogVolver al blog

Equipo de Rescate

Equipo de Rescate y Urgencias realiza Taller de Reanimación Cardiopulmonar y Maniobra de Heimlich en Colina

25 de marzo, 2024 Tratamiento y Recuperación
A un costado de la Laguna Chicureo, en la comuna de Colina, médicos, enfermeras y auxiliares paramédicos del equipo de Rescate y Urgencias de Clínica Las Condes, ofrecieron un taller gratuito para aprender a hacer reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich.

Durante toda una mañana, vecinos del sector, practicaron con fantomas junto a la asesoría de nuestros especialistas y la presencia de Seguros CLC.
 
“Ha sido una experiencia súper interesante y enriquecedora. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar hacer estas maniobras de reanimación que pueden salvar vidas”, comentó Macarena Mirayes, una de las participantes.
Vista 51 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Clínica Las Condes fue parte de la corrida de Peñalolén

26 de marzo, 2024 Actividades CLC

Clínica Las Condes y sus filiales, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana, una vez más estuvo presente en la versión número 18 de la Corrida de Peñalolén 2024 organizado por la Municipalidad de Peñalolén.

Leer más

Dirección Médica da el vamos a las Reuniones Multidisciplinarias

25 de marzo, 2024 Actividades CLC

A contar de marzo de 2024 comenzó el primer ciclo de Reuniones Multidisciplinarias organizadas por la Dirección Médica. Un encuentro mensual en el que participarán médicos de distintas especialidades y otros estamentos de la clínica, con el objetivo de integrar las diversas áreas funcionales mejorando el cuidado de nuestros pacientes.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios