BlogVolver al blog

Paciente de columna

Paciente de columna y su experiencia en CLC: “Estoy contenta y agradecida del staff”

18 de diciembre, 2023 Adultos
Conoce la historia de Constanza Cristel, paciente del Centro de Columna que destaca el apoyo multidisciplinario de Clínica Las Condes.

Constanza Cristel tiene 25 años, es madre de dos hijas, y debido a un intenso dolor lumbar, fue sometida a una operación en el Centro de Columna de Clínica Las Condes.
 
La paciente de Punta Arenas, que actualmente se encuentra bien, fue diagnosticada con dos hernias lumbares y recuerda que, luego de cuatro días de intenso dolor y parálisis en el lado izquierdo de la columna, llegó a Clínica Las Condes directamente desde el aeropuerto.
 
“Es una experiencia increíble”

Respecto a su experiencia en Clínica Las Condes, comenta que “desde la primera consulta los especialistas me explicaron paso a paso todo el procedimiento que me harían y fue muy cercano. Estoy contenta y agradecida de todo el staff que me acompañó”.
 
“Lo que más valoro es la tranquilidad que me transmitieron. Tenía mucho temor, no me había sometido a este tipo de cirugías antes". La intervención fue breve y con una tecnología innovadora, lo que conlleva a su vez a una rehabilitación más rápida”, agrega.
 
Asimismo, indica que “al otro día de la operación ya no sentía ningún dolor. Ojalá todas las personas que sufran algún tipo de molestia en la espalda tengan la posibilidad de visitar el equipo de Clínica Las Condes”.
Vista 1125 veces
Leer articulo completo

Noticias relacionadas

Principales lesiones practicando skate y cuándo acudir a la urgencia

09 de noviembre, 2023 Urgencia

Uno de los deportes que debutó este año en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, es el skateboarding, disciplina popular entre los jóvenes, pero que, si no se toman precauciones, puede generar algunas lesiones.

Leer más

¿Vas a comenzar a entrenar? Consejos para evitar lesiones en el tendón de Aquiles

03 de noviembre, 2023 Adultos

Las lesiones en el tendón de Aquiles son diversas, desde tendinitis aguda hasta la rotura espontánea de este, por eso, es importante que deportistas aficionados y profesionales sigan algunos consejos para evitar problemas.

Leer más

Comentarios

Comments
Este post actualmente no tiene comentarios