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Centro Medicina del Deporte

Cómo retomar el deporte y evitar las lesiones post cuarentena 

Después de meses de confinamiento, la llegada de la primavera parece ser la época perfecta para retomar la actividad física al aire libre. Sin embargo, para un retorno seguro, es importante contar con la asesoría de un especialista y diseñar una rutina personalizada, en especial si se estuvo mucho tiempo sin practicar algún deporte.

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Ejercicio en familia: cómo incentivar la actividad física en pandemia 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los niños de entre 5 y 17 años hagan un mínimo de 50 minutos de actividad física diaria, mientras para los adultos el mínimo debería ser 150 minutos a la semana, sin embargo, con las cuarentenas y la pandemia la posibilidad de lograrlo ha disminuido. ¿Qué podemos hacer?

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Gimnasio en casa: por dónde empezar, qué hacer y qué (o no) comprar  

Con los gimnasios cerrados y restricciones para salir a hacer ejercicio al aire libre, nuestro hogar se ha vuelto una de las pocas opciones para hacer actividad física.

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7 razones para no dejar la actividad física 

La práctica de ejercicio, en cualquier modalidad, aumenta los niveles de endorfinas en el cuerpo, lo que ayuda a combatir el estrés, entre otros beneficios. Entonces, no hay mejor excusa para realizar actividad física, sobre todo en este tiempo de pandemia.

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TESTIMONIOS

La importancia de la masoterapia y la integración de equipos en Clínica Las Condes.

¿Cómo hacer ejercicios desde nuestro hogar? ¡Practícalos!

Conoce en qué consiste este deporte y cómo se preparan para próximos campeonatos internacionales.